*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: desde aqui en la biblioteken... ojojoj

miércoles, febrero 21

desde aqui en la biblioteken... ojojoj

Hace rato que no escribo nada, no hay inet aun en el dpto (no tengo acentos acá… mmm), hoy vine donde nuestros amigos chilenos, en realidad los únicos que tenemos acá.


El día pasa rápido, las horas de luz en este momento duran como hasta las 5, hoy hay un lindo día, partió muy despejado bien primaveral, pero después ha pasado por momentos de mucha nieve, es un ir y venir, en este momento esta nuevamente despejado y muy luminoso. Mi día parte con Camilo, desayunamos juntos y el se va, yo ordeno y hago el aseo o algo así… ojojoj

Hemos estado con Camilo viendo cosas de la casa, esta semana tb queremos dejar listo lo de mi bici y ya tenemos una tarjeta para mi del banco y me inscribí en la biblioteca comunitaria, y parece hasta puedo arrendar dvd ahí, regio!


Las tiendas unas muy lindas, bueno obviamente las de diseño, ayer fui a una que era un sueño de revista, y chiquita, no muy grande, y creo que en precios es tal cual una del tipo en chile, no se me ocurre ni una. Tb entre ayer a una como Manos del Alma, con artistas locales, cerámica, lana, etc, pero me dio vergüenza y no me atreví a ofrecer mi trabajo en fieltro, ando ultra cortada para hablar, paso casi todo el día callada o cantando y cuando llega Camilo lo dejo casi mareado hasta que nos dormimos.


Las temperaturas ni idea en cuanto andan, por un pronostico del fin de semana al parecer mañana llegan como a -8 grados, pero en realidad en la calle uno caminando no lo nota, salvo en la nariz o pera congelada.

Traje unas fotos del dpto para que las vean, es chiquito, pero no asfixiante, el baño es de lo mas entretenido, la ducha se abre y esta conectada con al lavamanos, y el estanque de inodoro trae para tirar media cadena o entera.

Etiquetas:

28 Comments:

Blogger cristi puso lo suyo...

verito eres mi idola , mi modelo a seguir...tan aperrada y valiente siegue asi!!!
aca las cosas bien tranquilas trabajando en el proceso de desapegarme
eso un besote

miércoles, 21 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Que lindo el depto, se ve luminoso y eso lo hace ver con más espacio. Lo rico que junto su amor se sienten como en un castillo. Pronto estarás más confiada para poder mostrar todo tu talento con tus hermosas creaciones.

Muchos cariños.

miércoles, 21 febrero, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que rico el depto!!!! me acuerdo de cuando me fui de la casa de mi mama con la Rocio y ganando un moco pero LIBRE!!! que entrete el nidito y tu nueva vida... ya de a poco vas ganando tus espacios, esa es una sociedad muy tolerante...a quien le va a ofender si tu acento no es perfecto? (no estas en Francia jajajajajaja!)Ademas...puedes recurrir a tu ingles, alla todos hablan ingles y el castellano tampoco es desconocido.
Cuenta mas... que se puede comer por alla? tienes tele? donde te encontraste con Camilo? tienes vecinos? de donde?
mandame tu direccion para usar las esquelas lindas que me regalaste ;)
un abrazote gordo!
(manda fotos con la chaqueta...)

miércoles, 21 febrero, 2007  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

que gueno!!!
lindas cosas por alla!!
el diseño de esta gente es topisimo!! saca fotos de todo y anota ideas!!
yo estoy haciendo los "tramites" para agrandar los disueños, SE VIENE buena compañia.
Jaci habla harto de ti, nose saca los famosos calcetines y ya te tiene paquetitos para mandar.

ENCUENTRO TU DEPTO TOP!!

un beso!

miércoles, 21 febrero, 2007  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

esta lindo tu nidito en la nieve, que bueno lo de la biblioteca....me encantaria ver esas tienditas, la lana con nieve tiene mucho mas sentido, demas que cuando te sientas mas segura y muestres tus cosas les van a encantar

un abrazo verito

miércoles, 21 febrero, 2007  
Blogger Andy Bloguera puso lo suyo...

Que bueno Vero, me alegro mucho. Tu depto es muy lindo y lo más importante es esa indescriptible emoción de estar haciendo familia, creando tu propio hogar.
Mucho éxito!!!

miércoles, 21 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

me encantó el depto, se ve liiisndo y la cama... ni se nota el detalle.
La Jaci ya vió las fotos y le gustó mucho el depto nuevo.
Besos,
Mariela

miércoles, 21 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Hijita:
Me encantó el deptito. Me acordé cuando empezamos con el papi en Bio Bio...De a poco se va ir notando el toque femenino y realmente va ser vuestro nidito de amor...
Besitos,
mamá

miércoles, 21 febrero, 2007  
Blogger Elianthus puso lo suyo...

loquis!!
q bien q ya te instalaste!!!
saca toda la garra chilena y empieza tu negocio con los suecos, les va a encantar tus lanitas.
saludame a camilin
besos
eli

miércoles, 21 febrero, 2007  
Blogger marie puso lo suyo...

me encanta el depto, me encanta la luz.... y esta rica la cocina! me gusta.
bueeeeeno, ahora tu le vas a dar el toque, te apuesto a que va a quedar todavia mas lindo!!
un abrazo grande
M.

miércoles, 21 febrero, 2007  
Blogger marie puso lo suyo...

debo decir:
por fin blogger me deja comentar!!!!!!

miércoles, 21 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Vero: se ve todo lindo!!,lo màs increible es que en la diminuta foto que sale de tu cara en el reflejo del espejo, se ve tu cara super alegre...
Dále...aprovecha lo que te brinda ese bello país y usa tus encantos! para que puedas entregar fieltro... confía en tus potencialidades chiquilla.
De acá somos muchos los que te estamos enviando mucha buena onda. ¡ con ese respaldo + tu camilo, tay lista... !!!
Chao!
Ale G.

miércoles, 21 febrero, 2007  
Blogger Art & Disorder puso lo suyo...

Holla!muy lindo tu blog me encanta tuyos trabajos muy hermosos.
BRASIL

jueves, 22 febrero, 2007  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

verito: que maravillosa foto sacastes ¡¡¡¡ese paisaje nevado e iluninado da una sensacion de paz tan grande¡¡¡¡.tu departamento esta genial¡¡¡se ve muy comodo y apuesto que de a poco se ira llenando con tus manualidades porque le falta ese toque tuyo,es cierto que es muy luminoso y alegre. que bueno que se este llenando de amor¡¡¡¡saludos de aca
de tu blog donde esperamos no sentir tu ausencia.no nos olvides y cuentanos todo, todo lo que te toque vivir en esta maravillosa experiencia¡

jueves, 22 febrero, 2007  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Eso tiene pinta de pais nordico, pero donde estas verito??
No te leo en unas semanas y te vas del pais!!! jejje

jueves, 22 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

de comida por ahora unas albondigas, que ya cache tienen muuucha grasa, son de chancho, y no mucho mas raro... la carne buena es muy cara, el pescado mas o menos.

Ando por suecia Lolita... me alegro que les haya gustado nuestro hogar... ;)

V*

viernes, 23 febrero, 2007  
Blogger cristi puso lo suyo...

que te voy a decir....estoy tan feliz por ti , ojala mi mamá me postiara lo que la tuya, tia casi me hace llorar, si no estuviera en la oficina estaria llorando a moco tendido....
uy verito desfruta son tantas las cosas buenas que tienes y tanto apoyo y amor de tu gente y tus amigos ....alegria amiga disfruta mucho saca fotos genera recuerdos de esta epoca tan feliz....una vez más te envidio!!!! de la sana de esa que dice "yo tambien quiero....."

viernes, 23 febrero, 2007  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

AY, VERITO!!!! estoy tan feliz por ti!!!! mil felicidades... y que valentía, por dios, mujer!
Espero que te lo pases de maravilla, que conozcas muchas cosas nuevas y que absorvas cada detalle para que nos cuentes todo.
Disfrútalo demasiado!
Besitos!

viernes, 23 febrero, 2007  
Blogger Jimena puso lo suyo...

Hermosisimo el departamento!! :-)
Felicidades!!
Quisiera saber, perdón por la ignorancia, pero cómo es que fuiste a parar tan lejos?? Tienes flia. por esos lugares? o solo te fuiste a probar suerte?
Un beso, disfruta cada día! ;-)

viernes, 23 febrero, 2007  
Blogger Anita puso lo suyo...

Qué maravilla, estoy segura que va a ser una gran experiencia. Cada día se aprende en un nuevo país y no te apures con tus trabajos, creo que de a poquito vas a ir ganando confianza y te atreverás a ofrecer tus creaciones. Este es un proceso feliz, cariños y mucha suerte!!!

viernes, 23 febrero, 2007  
Blogger sem-comentarios puso lo suyo...

Mui guapo , me gustó :)

viernes, 23 febrero, 2007  
Blogger Pilar puso lo suyo...

Vero, me alegra que llegaras bien, he montado un intercambio calcetinero en mi blog, te apuntas?

sábado, 24 febrero, 2007  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Que cambio! De a poco te iras soltando y de seguro les intesara las cosas que haces en la tiendita... que frio por alla... a mi me mata eso de los dias tan cortos.. por favor que llegue la primavera!

sábado, 24 febrero, 2007  
Blogger Danni puso lo suyo...

Vero..
que bonito se ve todo, vuestro hogar y cada dia te sentriras mas a gusto y haras mas amigos, seguro!
Todo una experiencia, hay que aprovechar cada dia..!
Tus manualidades, no te cortes... tu enseñalas... son preciosos y te pueden dar unos contactos valiosos, con gente que tienen tu mismo hobby.
Un abrazo bien fuerte..

domingo, 25 febrero, 2007  
Blogger Ammortus puso lo suyo...

Verrito, que alegría saberte tan feliz, ya verás como poco poco pierdes el miedo y vas logrando comunicarte y mostrar tus trabajos, que valiente, te admiro mucho, un abrazo desde Costa Rica♥

lunes, 26 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

De a poquito te vas a ir animando a preguntar, a conversar, a soltarte mas, y como dice la Paula, es cierto, son super tolerantes, nadie te va a mirar feo.

Esta es una oportunidad super para crecer como persona, conocer una nueva cultura y conocer nuevos amigos.

Besos y abrazos,

lunes, 26 febrero, 2007  
Blogger Fernanda Ulloa Budinich puso lo suyo...

hola verito!! es demasiado lindo el departamento que tienen con tu camilo... se ve muy acogedor :D
disfruta todo, lo encuentro tan entretenido y lindo lo que estas viviendo... empapate de cosas nuevas; cultura, estilo, amor, nieve y lana!!!
un abrazo,
feña :)

jueves, 01 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

oi, oi.
brrrr que frio! em casa deve ser mais quente, o apartamento é muito bonito, mas onde estão as tuas lãs para o feltro???
que grande aventura esta de ires para tão longe de casa... : )

sábado, 03 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home