*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Comparte tu pesebre...

miércoles, diciembre 13

Comparte tu pesebre...


qué sencilla escena es la del Nacimiento en el pesebre, me gusta... el otro día estaba en la Muestra de artesanía (que ya termina asi que apúrense en visitarla) y vi este lindo pesebre y había visto tambien uno que mostro Lolita, asi que ahora los invito a que compratan el suyo postiandolos en sus blog, puede ser el de la casa, el hecho por los hijos, uno de la calle el que les guste...

P.D. me encantó este pesebre porque me gusta esta artesanía, son bien chilenos con manta y ojotas, de campo, y a mi papá le gustan y teníamos en la casa nos de estos con los oficios como el diarero, el chinchinero y todo eso, me encantan! ahora me da pena no haberle sacado de más cerca la foto.

Paseando por los pesebres... Lolita, Pau, Adryteje, YaVero (un avance), Maluaral, Sole...

Un abrazo, después volveré con las noticias del hilado...

22 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

quer bonita idea!
mas rato le saco fotos al mio!

miércoles, 13 diciembre, 2006  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

ya, esperame, es que hay un par de animalitos sin terminar....

miércoles, 13 diciembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

uh!!!!!!! carmen hiciste uno de fieltro??? uhhhhh!!! hay que verlo!

miércoles, 13 diciembre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

que bonita la idea! me gusta mucho. Cuando recupere mi camara... de todas maneras!
y ese?? es el tuyo??

un abrazo

miércoles, 13 diciembre, 2006  
Blogger belula puso lo suyo...

Se ven muy bien, ahí al aire libre...¡seguro que con más calorcito que por españa!, jejeje

jueves, 14 diciembre, 2006  
Blogger cristi puso lo suyo...

uhhh en mi casa no hay pesebre pero mi mamá tiene un niñito jesus muyyy lindo que me encanta tiene los ojitos de vidrio y en sus manitos los dedos tienen uñitas...cuando era chica me quedaba horas mirandolo ya ahora de grande cada vez que veo tiendas de objetos religiosos busco uno tan lindo para cuando yo tenga mi casa...

jueves, 14 diciembre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

listo! ya puse el mio!

jueves, 14 diciembre, 2006  
Blogger Adryteje puso lo suyo...

Quelinda idea tuviste!...como veras hace años que armo pesebres, y me encantan. El tuyo es precioso y me recuerda mucho al primero que tuve que ya no lo armo por que esta hecho artesanalmente en una ceramica sin coccion y con la tremenda humedad que solemos tener aqui se ha deteriorado mucho,pero solo puse el niñito con otros niñitos que tengo. Gracias por linkearme, un beso.

jueves, 14 diciembre, 2006  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Que linda idea... yo no tengo pesebre por ahora, pero seguro en casa de mis papas tienen uno y lo pongo!

viernes, 15 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Que divertido!!!
Recién publique una foto de mi pesebre a medio morir saltando, espero terminarlo la próxima semana para publicar una foto decente.

viernes, 15 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Ah! y que es lo que te estas guardando!!! cuentanos luego!

A todo esto, no podré ir el sábado al Bazar... snif

:(

viernes, 15 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

HEY QUE SORPRESA LA CANTIDAD DE COSAS LINDAS

UN PAR DE GORDAS IRAN DE TODAS MANERAS

SALUDOS

LAS GORDAS

viernes, 15 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Linda tu idea... Ya publique el mio...
Besitos

sábado, 16 diciembre, 2006  
Blogger Vanessa Taconelli puso lo suyo...

Me he quedado encantada con el pesebre. ¡Muy lindo!
Besos brasileños

domingo, 17 diciembre, 2006  
Blogger Anita puso lo suyo...

Ayy, me acabo de enterar del pesebre. Me entusiasmó mucho la idea, pero estoy sumida en stress de pruebas. Me daré una vuelta por los pesebres. Abrazos

domingo, 17 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

no tiene que ver con pesebres, pero...

Vero, viste el programa al final???
te cuento que vi las noticias y decían que la gente que hubiera comprado su tiket a air madrid a través de una agencia se acercaran a su agencia y que ésta tenía que responder. en todo caso, el Sernac va a tomar acciones. Ojalá te sirva!!

lunes, 18 diciembre, 2006  
Blogger laura puso lo suyo...

qué buena idea :) yo todavía no lo he puesto, con tanto lío... en cuanto lo haga, foto y posteo.
Besos!

martes, 19 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

¡Gracias por pasar por mi blog!

Muy lindas las cosas que hacés y veo que ¡hacés mucho!

Me sigo pasando por acá...

jueves, 21 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Me gusta el pesebre. Tendre que tejer uno para el año entrante.

martes, 26 diciembre, 2006  
Anonymous catalina puso lo suyo...

que lindo nacimiento nosotrs tambien vamos a hacer uno haci en el cole vayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ....................

miércoles, 14 diciembre, 2011  
Anonymous paula puso lo suyo...

lindisimo te lo mandaria a hacer yo soy amiga de catalina te mando saludos cata

miércoles, 14 diciembre, 2011  
Anonymous clara molina puso lo suyo...

igual si estaria feo no importaria importa la navidad y pasarla en familia igual esta lindo xd.xd.xd.xd.xd.xd.xd.

miércoles, 14 diciembre, 2011  

Publicar un comentario

<< Home