*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Bien ocupado el fin de año

jueves, diciembre 21

Bien ocupado el fin de año

Todos andamos locos... yo no regalo cosas para navidad, pero hoy fui al super y casi muero... no me gustan los atochamientos de gente.

Buenos Datos
Dp. voy agregando cositas, siempre se me olvida todo al momento de escribir...

Buen fin de semana, un linda navidad para todos, que descansen y hayan muchos "nacimientos"... A mi amior lindo que lo pase bonito en su viaje, y a los que están lejos... sin pena que siempre están rondando por aquí...

11 Comments:

Blogger MALUSICA puso lo suyo...

mmmmmmmmmmmm,que deliciaa de recetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡me dio hambre¡¡¡¡¡¡

viernes, 22 diciembre, 2006  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

Verrito siempre preocupada de la contingencia en manualidades!

viernes, 22 diciembre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

link hunter... no podias desteñir en esta fecha! ;)
gracias por los datos.
que tengas lindas fiestas...sin atochamientos y el viejito sea buenito contigo jejeje

viernes, 22 diciembre, 2006  
Blogger Anita puso lo suyo...

Verrito, me sorprende lo informadas que eres. Gracias, esos datitos siempre vienen bien.
Feiz NAvidad!

viernes, 22 diciembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

uy gracias, me sorpende que sientas que soy tan informada, no se supongo que porque yo disfruto estas cosas ando pendiente y las pillo... jeje

un abrazo a todas y gracias por pasar y feliz navidad!!!! jojojo

viernes, 22 diciembre, 2006  
Blogger topita_voladora puso lo suyo...

Muy feliz Navidad para tí!!!
un beso enorme!

domingo, 24 diciembre, 2006  
Blogger o!ela puso lo suyo...

Frohe Weihnachten für dich :-)
Ela

domingo, 24 diciembre, 2006  
Blogger belula puso lo suyo...

Niñaaaa!!!!, Feliz Navidad!, pasalo muy bien....besitos!. Suerte con tus mercadillos

martes, 26 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Verito, espero que esta navidad que paso lo hayas pasado muy bien junto a los que amas...

Yo regalé como muestra de cariño el collar que te compré, a mi mamá, ufff ella quedó muy feliz.

Te envío muchos buenos deseos para el año que ya se aproxima y que tengas un excelente viaje.

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger belula puso lo suyo...

Última semana para enviar vuestros camafeos!. Anímate.

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger ournew puso lo suyo...

Hola Verito, gracias por la publicidad :)
Por ahora no tengo recetas de quínoa ni de soya, la verdad es que ni se me ha ocurrido probar con esos ingredientes, pero iremos haciendo más cosas pronto.
Yo también concuerdo contigo que "hecho a manos es mejor"
Saludos y felicidades en este fin de año.

Wen Rou - Juntos y Revueltos

jueves, 28 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home