*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: reunión tejedoras...

lunes, octubre 9

reunión tejedoras...

mi primera reunión!!! yeah! todo bien, antes de juntarnos todas en el Nuria fui con la Pau y Cristi a comprar el hilo que usaríamos cada una para nuestros Pomatomus... que hasta hoy lunes casi no avanza...
Mi hilo es hermoso!! me encantan los colores, estoy en este minuto con palillo 4, pero creo lo bajaré a 3, va como grande...


Estoy contenta, lo pasamos super bien.... mas fotitos acá y acá....

*las fotos publicadas son de Pau*


Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Andrea puso lo suyo...

Que coincidencia! Pues dile a tus amigos que si llegan a Davis, aqui los estaremos esperando! Si quieres, le puedes dar mi e-mail angonzalc@yahoo.com y asi si necesitan algo podemos estar en contacto

Estoy intrigada con tu tejido.. que es?

lunes, 09 octubre, 2006  
Blogger Danni puso lo suyo...

que bien Verrito... pero ya veras, que estas reuniones terejiles son adictivos.! Los colores de tu Pomatomos (al final voy a aprendre eso nombre) son preciosos.
Tengo ganas de ver una foto mas en detalle.

lunes, 09 octubre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

vergonzoza...no contaste que nos quedamos hasta las 23:00!!!

lunes, 09 octubre, 2006  
Blogger Elianthus puso lo suyo...

linda polera verito!!!!
que son los pomam.....?
ahora comes completos?

lunes, 09 octubre, 2006  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

ay...yo tambien quiero juntarme a tejer....estan super los calcetines, a ver si encuentro el tiempo y trato...¡suerte con los tuyos!

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

:D que bueno que estás contenta!
Mi tía tejía (tía de mami mas bien)..no se, a mi me parecía complicado y nunca he tejido. Siempre he admirado ese tipo de creaciones....debería aprender. Muchos dicen es terapeutico...es así?
un abrazo, Verrito, espero estes bien. :)
-Marjorie

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

que rico! se ve que lo pasaron super bien. que ganas de poder participar alguna vez. oye, y ese tremendo sandwich, entre cuantas se lo comieron?????
que hambre me da a esta hora...

y el hilo: lindisimo!

martes, 10 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

deveras que era tu primera reunion despues de tantos intentos!!! siento que te conozco hace tanto que para mi es como si nos hubiesemos conocido en marzo, cuando conoci al resto de las chicas incluida la Paula ^^ me alegro mucho que lo hayan pasado super, yo estoy dandome cabezasos contra la pared aun por haber faltado a las dos ultimas reuniones =// cuidate mucho, espero encontrarte en otra reunion o en algun otro "evento social" XD ^^

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger Anita puso lo suyo...

Super! Se ve que la pasaron demasiado bien!!! Que entretenido es ir de compra de lanas y materiales con amigas y luego disfrutar de una prolongada conversa.

miércoles, 11 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Estive aqui fazendo uma visitinha.
Bjs.

jueves, 12 octubre, 2006  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

que bien tu primera reunion tejedora!! seguro que lo pasaste genial

viernes, 13 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home