*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Celebraciones

miércoles, agosto 23

Celebraciones

Esta es la entrada número 100 de mi blog... yeah! estoy contenta de haber comenzado esta aventura, creo de verdad un poco ha cambiado mi estilo "de vida". Les doy las gracias a todas las personas que me han acompañado, a las que lo comprenden y a quienes no.... je!

Y a pito de nada, la enviadia me carcomió el finde y decidí ponerle un mapita (mi bro tenía uno en el suyo) a mi blog ... y qué impresión la que me he llevado... GRACIAS! a todos quienes pasan por acá, no creo sea su favorita, pero me ha dado mucha felicidad ver de dónde me leen, una experincia recomendable. POrque a veces uno ya sabe quienes le escriben y por ahí tb a veces te sorprende alguien nuevo, pero saber quienes anonimamente pasan por acá me ha hecho inmensamente felíz!


Gracias a quienes me leen en Perú, creo nunca han dejado mensaje, me encantaría saber quién es... en lisboa! (emoción amo Portugal y a las mujeres portuguesas las encuentro secas!) en Argentina, en la Habana!, en Brazil, de varias partes, en Colombia, Venezuela, alguien de Guatemala!!! por favor identifiquense (aún puedo ser más felíz), de Ecuador!, de Puerto Rico, el Salvador, Costa Rica, de partes de Estados Unidos que ni conozco, de Canadá!, de Uruguay (supongo es la Sole, pero igual!), por las Europas pasa gente de Bélgica, Holanda!, Suiza, Alemania, pasa gente de Francia, Italia, Austria, Eslovenia! ayyy.... no me quero olvidar de niuno! qué digo mis niñas lindas de España son muchas y como dirían ellas... "todas muy majas" me encantan... de Australia! y finalmente las chilenas, me ha impresionado ver gente en Talca, en Valdivia (Susi eres tu?), Puerto Montt, Temuco, Angol, Concepción... Antofagasta! uFFFFFF.

Ohh! thanks for visiting! for the people that I don't know yet, you can say hi (o hola) or introduce yourself, or tell me where you come from... Really, it will be such a pleasure to know something about you, again...Thank you all... ( I'm so happy with my NeoEarth!)

Ah! la foto del mapita lindo hermoso se lo he sacado a Africankelli que en este momento se encuentra por aquí cerquita en mi amada Bolivia... un abrazo grande para ella...


20 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

felicidades!!!! buen motivo para celebrar!
uno siempre cosecha lo que siembra y tu has sembrado este mundo paralelo de tu buena onda y ternura
un abrazo!

miércoles, 23 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

hola! muchas felicidades! yo soy una chica anonima ( y mante de las manualidades) q te lee desde El Salvador. Te descubrí sin querer y ahora te leo casi a diario! Me encanta tu blog y cuando haga el mio serás la primera a quien agregue ;)

marce

miércoles, 23 agosto, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

qué emoción! gracias Marce! espero lo de tu blog! cualquier ayuda que necesites para hacerlo avisame...

miércoles, 23 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

eso está más que bien, un número bien redondito, felicidades, como me gusta lo del mapa y entre las de España estoy yo, jeje, un besito

miércoles, 23 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Felicitaciones!!!
Me encantó el mapita, yo también quiero uno!!!

miércoles, 23 agosto, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

felicidades!! uno ni se piensa adonde llegará cuando emprende estas aventuras...
y el mapa, me tinca bien entretenido, y tambien quisiera uno...solo que...no hay caso que pueda abrirlo... SNIF!!
cariños.

miércoles, 23 agosto, 2006  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

yo quiero mi mapa!!!
tengo la impresion de que nadie me lee!!

eres la gta ganl de verrito inc. como no me pones el mapa un!!!

y seria lindo tener uno asi para jacinta!

miércoles, 23 agosto, 2006  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Feliz centenario!.. y que buena idea la del mapa... creo que te la voy a copiar, puedo?

miércoles, 23 agosto, 2006  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

100 post es toda una hazaña, que sean 100000 más. Felicitaciones!

miércoles, 23 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Vero: desde que me diste tu blog lo leo casi a diario... y opino lo mismo que la niña que te escribió desde El Salvador.
Tambien te quería decir que creo que le debes hacer un mapita a la Caro, yo tambien leo su blog todos los dìas.
Ale G

miércoles, 23 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Increible, cuando veo el mapa siento que es tan genial que podamos tener la posibilidad de compartir con tantas amigas "around the world"...

Muchas felicidades.

jueves, 24 agosto, 2006  
Blogger AMPA puso lo suyo...

Enhorabuena! Desde España, otra seguidora más, y encantada de seguirlo siendo... tú también eres muy "maja"

Besos

jueves, 24 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

En hora buena. Escribo de Washington DC, pero soy puertorriqueña (así para completar tu blog tan internacional). :)

Me llamo Tomoe y me gusta teñir tela (y hacer pañuelos con ella) y hacer cuadernos a mano. Encantada de conocerlas a todas! Y muchas gracias por tu blog tan interesante!

jueves, 24 agosto, 2006  
Blogger Carmen puso lo suyo...

Felicidades! yo tambien me acerco a mi numero 100 en 4 posts...y yo te leo asiduamente desde Florida...y claro esta soy Espanhola :) Que tengas muchos mas post y que los sigamos celebrando por todo el mundo ;)

jueves, 24 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Parabêns por los 100 post , yo te leo desde Brazil , me llamo Elena me gusta tejer , leer , ir al cine .Um abrazo

jueves, 24 agosto, 2006  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

bien por el 100, me gusto mucho el mapa, yo tambien quiero, encontre la pagina,...y me hice uno,...y lo pegue en mi sidebar, pero no aparece, plop!!

oye, las hilanderas no estan en la expo, que es mas bien chiquitita, asi que no desesperes, de todos modos si quieres ir nos vemos, todo bien el 28 *¡*

viernes, 25 agosto, 2006  
Blogger Ammortus puso lo suyo...

Pues dos cosas bonitas, yo puse unos días un neocounter y me volví loca de alegría, en las entradas yo llevo 101, vamos parecidas!, en mi blog hay una invitación que te quiero hacer.... me haces el honor de pasarte por el?
Felicidades!

sábado, 26 agosto, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

uyyyy! qué feliz celebración con los comentarios de ustedes, muchas gracias y felicidades a Carmen y Ammortus que andan por ahi conmigo... me alegro!

Bienvenidas a las nuevas en este mundo... y por suspuesto que quien quiera por favor ponga uno de estos mapitas y sorpendase... jeje.

Un abrazo y buen finde...
Mi amior aún no parte...:S

sábado, 26 agosto, 2006  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Que buenaidea lo del mapa yo tambien estoy por poner uno, por hacer eso y por enlazarte de una vez!!! que ya es hora!!!

domingo, 27 agosto, 2006  
Blogger Sonia puso lo suyo...

felicidades, por tu entrada 100, una cosita como puedo ponerme un mapa de esos en mi blog.

domingo, 27 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home