*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: hartas cosas...

lunes, mayo 15

hartas cosas...

El jueves se supone terminé el curso, pero no alcanzamos a hacer la cartera así que se supone nos juntamos a hacerla en una hora flash el viernes... pero tampoco fue así, yo me fui con una bolsa con la cartera aún sin afieltrar. Ese viernes fue el cumple de mi Nina (abuelita).

El sábado fue de correr, me levante temprano a terminar algo de trabajo, y parti después con mi papi al taller matriz, de ahi a buscar un abrigo que no usé donde la Lo y después a a seguir trabajando acá, para alcanzar a ir a la iglesia, porque tenia un matrimonio... todo salio bien.

Y ayer día de la madre! salimos a comer fuera al Ibérico, la atención fue bastante lenta, pero... rica la comida. Y en la tarde cumpleaños de mi tía Esther, así que aprovechamos de sacarnos unas fotitos de todos los primos.


Estoy tan contenta con mi cartera...
quedó mojada desde el viernes y ayer en la mañana me levanté directo a terminarla, y es increíble como la lana va encogiendo! ahora le falta solo secar completamente.


Ahora viene la duda del color... yo la quería teñir negra porque no tengo cartera negra, pero mis hermanas dicen que café... y todas las pocas carteras que tengo son cafés... cuec!

qué opinan? color....


Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

café o negra ... mmmm .... y verde!!??? me tinca mucho, un verde lindo, alegre, y le puedes hacer aplicaciones a tu cartera tb. muac!

lunes, 15 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Noooo, no negra...que sea diferente, el fieltro negro no se va a lucir....yo la teñiría como anaranjada, asi como el chaleco de la carola, que es como naranjo opaco/oscuro. o cualquier color, pero no negra.

miércoles, 17 mayo, 2006  
Blogger Elianthus puso lo suyo...

yo creo q calipso.... aunque pa la temporada......bueno calipso y la usas en verano

miércoles, 17 mayo, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

o ciruela? es uun color tan femenino! y aunke no lo creas tambien es bastante combinable...
oye...estaba pensando en lo felices que nos ponemos cuando se nos encoge la lana...y cuando yo era chica y eso llegaba a pasar: era un desastre!!! "mi sueter de cachemiiiiiiiiiiiiiira!!!!!!" "ahora KIEN se va a poner esta armadura????!!!!"
jajajajajajaja!!!
escuchaste alguna vez algo asi?

miércoles, 17 mayo, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

jajaja, de hecho este chaleco era de cuando mi hermana tuvo a la Jaci y ya se habia encogido una vez, estaba ya medio afieltrado... pero claro que en otras ocaciones es una característica no deseada.

En mi carterita me tincan 2, el ciruela que dice paula y el verde oscuro... no se bien, esos me gustan... pero aun no compro el tinte ácido para lanas, asi que, aun hay tiempo.

miércoles, 17 mayo, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Estoy feliz, hoy usé mi cartera nueva, le puse un prendedor bonito y uy!!! se ve linda, aun sin teñir.

sábado, 20 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Vitamin a 2006 swimsuits

jueves, 26 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home