*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Lunes

lunes, mayo 22

Lunes

cómo fue el finde? el mio wenu wenu...

Camilo está un poco mas relax! y yo bien con eso, así yo tb ando mas tranquila.

El sábado por la mañana tuve la oportunidad de conocer más de cerca este proyecto, PENTA, y me parece absolutamente rescatable, porque vi el real aporte de el...

Después el sábado en la tarde un poco de ocio, que terrible, no sabía qué chupalla hacer! necesitaba hacer algo! coser, filtro, lo que fuese.. y ahí me acordé de la tele, jajajja vi un ratito.


En la noche salí con 2 guapetones, Camilo y David, fue realmente algo como una escolta, yo era la interesada en el tema que nos reunía, tocata de La mano ajena, qué digo! suuuuper! esta es una banda nacional que es super teatral, son algo asi como músicos actores y es una muy buena puesta en escena la que realizan. Increible! lo único malo fue que era a las 10 y yo imaginé ellos tocarían tipo 11 por los telonesros, pero... no fue así y tocaron yo creo casi a la 1, a mi ya no me quedaban energías para bailar, pero teníamos un lugar privilegiado en el balcón del teatro Novedades, que da un ambiente increible, una pena que no tenía la cámara fotográfica...

Ayer relajado, almuerzo donde mi hermanito... que se irá lueguito a los estados juntos con su señora esposita... jeje


Buena semana y na de deporte con esta mie%$&/ de aire...

Ah! unas cosas lindas... de una niña alemana