*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Un poquito mas...

viernes, mayo 12

Un poquito mas...

Acá mi mami... con Jacinta, su adoración, aprovechando unos días de licencia mi mamá retomó un antiguo tejido para la pequeña que aquí la regalonea...


Ahora paso a mostrar mis bolitas, algunas nuevas otras ya antiguas un poco mejoradas, hoy me vino el apuro por un ancarguito de la Ale para el Taller Matriz. Hoy me dio con que no tenía un verde y quería uno... asi que me puse a teñir unas bolitas antiguas con unas plantitas y como poco agarraba dp eché gotitas mágicas de colorante de comida y quedaron maravillosas.

Debo dar las gracias a mis compañeras del curso de fieltro Dagi, Carolina, Lucy, Chichi y también a Pilar, dueña del taller y a Jorge, que es un excelente profesor... muy entregado. De verdad espero que se repita la oportunidad de "crear hacer" con ustedes.

Hoy la verdad no se bien por qué, pero yo andaba bastante pava, asi que no saque muchas fotos, simplemente lo olvidé. Lo primero que hicimos fue un trabajo de intervención textil, mezclamos un marco de fieltro con un tipo de hilado o uso de telas... Acá el mio al centro, a la izq el de Carolina, en rosa, y al otro el de la Chichi.

Acá ya se ve como quedaron casi todos terminados, falta uno...

Y después utilizamos una matríz cuadrada de madera para hacer una composición textil, y ahí se me fue la onda y no saque ni una foto, y yo el mío no lo terminé... bu! pero es algo similar a mis jaboncitos de fieltro.

Finalmente terminamos con la contrucción de una cartera de una pieza, pero en realidad no la terminamos, asi que mañana haremos otra mini clase para eso, asi que prometo ponerme aplicada, acá solo una foto para homenajear al maestro... jeje



Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Mencantatublog

viernes, 12 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

¡¡¡Diablos!!! No sabes cuanto me encanta tu vlogg!!!!!!!!

viernes, 12 mayo, 2006  
Blogger laura puso lo suyo...

que guay! un taller de fieltro!!! opino lo mismo que anónimo, tu blog es super interesante

viernes, 12 mayo, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

Me gusta también el fieltro..y que chulas las bolitas! *~*

Nos vemos por ahí...saludo especial.

-Marjorie

domingo, 14 mayo, 2006  
Blogger Senyoralinda puso lo suyo...

Tengo que felicitarte por lo bien que te expresas, por tu blog tan lindo, y lo más importante... por tus manos mágicas. Saludos.

domingo, 14 mayo, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

es el mismo que aparecio en la Paula Practica?

miércoles, 17 mayo, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

si, el mismo...

muy buen profesor...

*_*

miércoles, 17 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home