*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: de lanas y esas cosas...

miércoles, abril 19

de lanas y esas cosas...

El post de ayer por lo menos a mi hermana le encanto... son muy buenos esos ilustradores...

Hoy voy por las lanas. Yo para tejer chalecos y cosas asi no sirvo, probado... bufandas, cuellos, y mi historia ahi acababa, este verano, cambie el rumbo, aunque muy grande la diferencia no fue. Me hice en las vacaciones una wrist warmers, y ahora con unas lanas que me regaló mi hermana en mi costurero de navidad hago una especie de bufanda en espiral a crochet.

Nótese el detalle a crochet que le hice, es como una florcita, justo en la muñeca...


La tía Oli, mamá de la Nani, hace unos ponchos tejidos suuuper lindos (infantiles y para grandes), quien quiera comunicarse con ella me avisa...


De mis amigas las tejedoras son la María Josefina y la Susi, son secas! hacían y deshacían chalecos en la U.

Mi mami en el verano nos compro a la Caroli y a mi un chalecon de un verde hermoso.


Hoy es 19 y es extraño... hay 3 personas amigas mías de cumple... la María José, Oscar y mi Lo querida... MUCHAS FELICIDADES A LOS 3!!!


Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Saludos Verónica,

La verdad estoy super alegre y agradecida por ese gran gesto en tu publicación del 18 de abril. Fue un lindo detalle que valoro mucho, mucho, no lo esperaba. También me alegró mucho que a tu sobrina Jacinta le haya gustado *~*!
Gracias por tu contacto, y sí, realmente es un placer compartir mis trabajos/procesos. Como a ti, a mi tambien me gusta ver el proceso que llevan a cabo los artistas antes de completarlo.
Un abrazo!
Espero verte por el blog lueguito!
~Marjorie Ann

jueves, 20 abril, 2006  
Blogger Unknown puso lo suyo...

Vero
Te contaré que por estas Tierras ya entramos a la primavera,así que de lana..a guardarlas para mediados de Diciembre.Por otro lado gracias por tu visita y comentario en Perejil,ahora me dedicaré a leer tus post anteriores que al parecer se ven muy entretenidos.

Un fuerte abrazo :)

lunes, 24 abril, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

jueves, 15 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home