*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: para lo justo y necesario...

martes, mayo 16

para lo justo y necesario...

Anoche use un chaleco viejo para hacer algo que hace tiempo tenía en mente... una carterita afieltrada a partir de un tejido.

Quedó super, ahi veré como refuerzo la manilla.

REspecto al color de la otra de fieltro, creo que va ganando un verde oscuro como el de mi canguro de esta foto...

Datos rosas: hoy lei un "inserto" de el mercurio tan bueno! acerca de te y café... interesante. (ESTE es mi dato rosa... por si las moscas)


4 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

oye! esta super lindo! te kedo genial!
yo creo que podrias hacerle un refuerzo con uuna pieza de caton piedra pegada entre el exterior y el forro, pero pegada solo por la parte de adentro del exterior... (no se si me enrrede
mucho %$&&·"!%/&!!!!)
cortada con la misma forma del mango... yo se ke me entiendes!!!! di ke si me entiendes!!!!

tambien me gusta ese verde...
yo me hice una a crochet de unn verde parecido...mas bien con los dos verdes que tienes puestos en Velato de Cisne (genial de tejer la cuestioncita esa y super barata)
salu2
Paula.

miércoles, 17 mayo, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

oye... y estoy chocha de que me hayas puesto entre la gente que gusta! gracias!
yo tambien te tengo en mi lista.
y todo el enchulamiento de mi blog...te lo debo a ti.
Comence con el link que me diste y despues con los datos de elblogdelosblogs (genial)
otro motivo para agradecerte ;)

jueves, 18 mayo, 2006  
Blogger Elianthus puso lo suyo...

esta carterita es la que me gusta la fucsia esa es la de color raro?
elianthus

jueves, 18 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Esta es la carterita!!!
Ya tengo la cosa mas o menos clara!!! gracias por todo!!

viernes, 07 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home