*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: me costo este tiempito...

viernes, abril 7

me costo este tiempito...

No habia momento para meterme y subir unas fotos. He estado super cansada, mucho informe y cosa mas bien laterita. Ahora hago algo mas entrete...

Mi hermana Caroli ya se tituló de diseñadora industrial!!! yahoooooooooooooo!!!!! super... mis padres pueden estar tranquilos, ya estamos los 4 listos.. sólo que 3 aún en casa.. jajjajaj

Dato anecdotico es que yo era la chica de los click de la presentación y murphy nos visitó en 2 ocasiones, cortando la transmision entre el data y el pc, mala cosa es que mi hermana me quería matar a mi, y con la boca medio cerrada me decia: Verito que hiciste!... cuec!



un abrazo para la Caroli...

AHHHHH!!!! hoy se viene, ojalá alguien pueda leer esto e ir... hoy toca la banda surf de Camilo en la U de los Lagos, sede Santiasco, queda en República con Toesca... asi que están todos invitados, es muy entretenida la música, aunque el comentario viene de muy cerca quizá.

otra cosa queria que vieran unas cosas maravillosas de Rosa, sus muñecos son increibles, por favor si alguien va a portugal que me avise... para que me traiga uno... plissssssssssss!!!

Etiquetas: