*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: ya fui!!!

viernes, marzo 24

ya fui!!!


anoche fuimos con mi familia al Cirque, cuarta fila!!! lo pueden creer??? super!, maravilloso, la ropa, el escenario, los músicos, el ánimo, la interacción con el público. Bello bello!!! (ah! la porfiada lo hizo, pero no de podían sacar fotos...)


Hoy con mi sobrina hicimos en la mañana algo de fieltro, el con cuadraditos de colores es el de ella aunque por el proceso con agua caliente lo hice casi todo yo... y creo que parece algo como centro de mesa o adorno %) y yo intenté con una técnica similar al sombrero, que parezca como carterita... creo que vamos avanzando cada día.


Para los que no se han fijado al lado cree una parte donde pongo los blog o paginas que yo reviso, uyy un día dense tiempo, estas personas realmente inspiran... Existe al parecer una posibilidad de que Camilo ya se venga de Rinconada... que alegria!!!!!

Etiquetas: