*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: de terreno

lunes, abril 3

de terreno

Fin de semana de terreno, estoy agotada... ahora con dolor de cabeza, la mandibula tensa, decaida, pero fue intenso y productivo el fin de semana.

Aca la foto artistica del finde, entre puras fotos de suelos...


Y esta otra no es de un alma perdida... es mi amigo raúl, fuimos a dormir a su casa el finde con Camilo para ayer terminar el trabajo, primer día Pumanque y segundo Patacón, tengo que decir que esa zona es muy bonita, yo no conocía y me gusto mucho.


Y ahora tengo que trabajar en el informe...

1 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

que vida la tuya!
yo trabajo en oficina de 9 a 5...
buen, igual salgo terreno pero no como tu... visito casas.
Gracias por la info para poner links en mi blog...
Echale un ojo, porque te inclui en los links ;)
un abrazo

viernes, 07 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home