*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Para todos los "feos mundiales".. jejeje

lunes, marzo 20

Para todos los "feos mundiales".. jejeje

Hartas cosas, el finde fui a Rinconada a ver a Camilo, y estaban tb la Ilse y Juanito, de ahi lo de "feos mundiales" es un modismo de la Ilse, que tiene miiiles! (muy chistosa ella) Ah! me picaron los zancudos draculones y ando con 2 cototos en los brazos.

Primero el gamaguchi, quedó super, y es mi nuevo monedero, me encantó.


Ay! una niña diseñadora tiene una tienda en providencia, a mi me gustó su ropa, y de verdad ella misma atiende.

El sábado fuimos al cerro con Jose, papá y Marie. Bien, yo me caí una vez y por ahi algun moretoncillo.
Hoy hice unas bolsitas para los collares de mi hermana, de ahi los muestro, hace cosas muy lindas.

^-^ no pudes subir las fotos, dp lo intento... (ya pude!!!)

Etiquetas: