*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: pendientes...

martes, marzo 14

pendientes...

Ayer supe que llego la Lo del packing, lo que me animó a terminar de una vez la falda... no quedé completamente contenta, pero le echo la culpa a que no se realemente mucho de telas y para lo que queriamos la elegida no fue la mejor...


Acá les muestro la cartera de la Nani, que tambien la estaba debiendo, me gusta como quedó, y ella tb la encontró "nice"...


Por último mi primera incursión de mis fieltros usados como tela... es un monedero.

Y por último un regalo a los amantes de las masas...

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

hey verito!!!!
se que no me habia metido hace tiempo a tu blog.....pero me da mucho gusto que hayas puesto una foto de mi cartera "exclusiva".
y asi de esta forma puedo Agradecerte el detalle de hacerla hand made y ademas de habermela mandado hasta Ca.
GRACIAS AMIGA!!!!!

miércoles, 15 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Veriiiito, super linda la cartera, te pasaste, guena guena, para copiarla, jejeje

miércoles, 15 marzo, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

muh! agradecida de sus comentarios...

jueves, 16 marzo, 2006  
Blogger Sabrina puso lo suyo...

Excelente la pollera y la cartera!!!

voy a seguir mirando tu blog.

Un beso
Sabrina

jueves, 30 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

best regards, nice info
»

lunes, 04 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Very nice site! new loans credit scores Free sexy shemales pantyhose movies Effexor quit working Att pre-paid phone card http://www.www-proactiv-com.info http://www.diet-drug-ionamin.info/hold-floor-mats-keep-sliding.html cybersitter serial Fico credit score pittsburgh pa

martes, 06 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home