*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: ...

jueves, marzo 30

...

Ayer tenía muchas ganas de hacer cosas lindas y tb se me ocurrio trabajar con patchwork, el punto fue que las telas eran un poco resfalosas, no se si lo vuelva a hacer.

Al revisar mis telas, que en realidad me gustaria mucho que fuesen mas no veía nada muy bueno para hacer, mis colores eran muy de verano, y ahora na que ver, o las texturas no pegaban entre ellas...
















algo resultó...



La idea de este segundo bolsito es de uno de Molly chicken hermoso... en rojo

Y por último Rosa hizo un liiindo quilt, como todo lo de ella...

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

hola Verrito... vengo de mi blog por tu comentario... pero ayer tambien estuve aqui porSabrina! jajajajajajaj!
no alcance a comentarte que estan super lindos tus trbajos y que me alegra que te haya gustado el cirque
como hice mi blog?
se lo pedi a Maddie de http://girliebits.blogspots.com
ella tiene unos que regala y solo le tienes que mandar un mail pidiendole el que te guste (de los gratis) y ella te envia los monos y el codigo para que tu cambies la plantilla. ella es super buena persona. Y creo que hasta entiende castellano, porque yo le escribia y me eforzaba de escribirle en ingles y ella me dejo un mensaje en castellano!
no cacho mucho como poner mas datos y la foto, creo que tambien hay que cambiar los codigos de la plantilla, pero ella me dijo que cuando quisiera hacer esas cosas le escribiera.
Tu me enseñarias a colocar los links? si no es mucha la patudez?
te inscribiste en el portal de las tejedoras chilenas? www.revesderecho.com

viernes, 31 marzo, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

me acabo de dar cuenta que tengo exactamente esa misma tela blanca con flores. ahi la tengo guardada... yo creo que hasta febrero otra vez, pensaba hacer una cartera.
Si tienes problemas para coser telas muyy delgadas prueba ajustando la tension del hilo en la maquina o bien puedes colocar un pedazo de papel (de envolver, de diario) por debajo, una vez cosido solo lo tiras y si quedan restitos lo puedes quitar con un trapito mojado

viernes, 07 abril, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Very nice site! »

jueves, 08 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Best regards from NY! alfa romeo Cheap calls to mobiles in spain online payment billing

viernes, 16 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

This is very interesting site... Evolutie verkoop cholesterol producten 22high cholesterol22 lipitor Pronto m50 electric wheelchair

jueves, 26 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home