*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: ya llego el Cirque!

jueves, marzo 16

ya llego el Cirque!


si! después de años de esperar poder verlos, llegaron los artistas del Cirque du Soleil, nosotros vamos la otra semana, queda una corta espera, pero por ahora que no me cuenten nada, que no me muestren nada en televisión... quiero alucinar con el espectáculo, uyyyyy que nervio.

No se los puedo mostrar, pero hice un gamaguchi tan lindo, no tengo la herramienta para poner el broche, asi que se lo llevó mi hermana a su trabajo para intentar.

Ayer en la tarde salí con la Lo, fuimos a providencia, tomamos café y después.. ta ta ta tannnnnn fuimos finalmente a PATINAR!!!! si, fuimos al patinódromomo del estadio nacional, fue suuuper entretenido, ninguna de las 2 se cayó... bien, pero el final fue un poco brusco, vamos las 2 ñoñas andando y conversando y pasa "algo" junto a nosotras y casi nos bota y nos mata del susto, eran las 7 y habían empezado las prácticas de velocidad o algo asi, tuvimos que agarrar nuestras zapatillas y partir...

Camilo partió ayer a Rinconada por 15 días... ^_^

1 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Y que vendría siendo un Gamaguchi???
Enlighten us, please.

viernes, 17 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home