*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: tu monchy! y yo alexxxxandra!

lunes, marzo 13

tu monchy! y yo alexxxxandra!

que tontos, que locos, somos tu y yo!....... (sólo un recuerdo del fin de semana...)

Finde semana de aguas turbulentas... viernes fui con Camilo al ensayo de su grupo 2 y no salió bien, pero me encanta... y dp lo pasamos bien, son tan chistosos y tienen mas historias que los pokemon! y de ahi la vuelta fue un atado, pero superado.

Sábado político, cambio de mando, y en la tarde, después de la siesta, fui a ver a Camilo e hicimos un keke, riiiico, con la receta de la Marti, pero la fuimos cambiando en el camino, no tengo fotos, pero quedó suuuuper asi que quero escribir de ahi la nueva receta... ñam ñam, no alcanzó a durar ni medio día el keke.

Y ayer volvimos a intentar lograr algo de mi bici, cambiamos las válvulas y prensas, pero cueeec! nada, no se que chupalla le pasa! pero me agota un poco.


Aún leo El paraiso en la otra esquina, la novela de la historia de Gauguin y su abuela revolucionaria. Esta pintura es de una de sus primeras niña amante en Tahiti.