*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Bienvenidos!

lunes, abril 4

Bienvenidos!

Mi cocina :P


Hace rato que ya me cambie de casa y chuta que ha costado dejar todo en relativo orden...bueno y si bien aún no lo logramos... vamos por parte y la cocina ya esta mas o menos como yo lo quería. Mi pizarra mágica puesta, unas flores en mi florero y más abajo mis pequeños jugando :)


No puedo dejar pasar mi espera por este libro y este dato bueníiiisimo...


Ah! casi lo olvido, un estupennndo tutorial de Totoro, lo quieeero.


Muy buena semana!!!


..


.

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

Blogger Unknown puso lo suyo...

q poco me gustan las mudanzas, cuando no tienes tiempo para ello, mi casa aun está de mudanza y ya van dos años, pero es q solo puedo avanzar en vacaciones...

el tutorial de Totoro es una pasada! gracias por compartir =^_^=

lunes, 04 abril, 2011  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

lo importante amiga que todo lo puedas hacer a su tiempo y disfrutando de los cambios, ya que entrar en tu cocina y sentir que es lo que quieres es genial, y nadie los apura...

Besos amiga y que disfrutes esta semana

lunes, 04 abril, 2011  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Ay! Anuska que bueno que pasas, sabía que te gustaría :P

Malu es verdad, la cocina ya me deja mas tranquila y se que todo ira ordenandose de a poco e idealmente como queremos.

Un abrazo grande para ambas y una estupendisisma semana.

martes, 05 abril, 2011  
Blogger Ivonne puso lo suyo...

Hola espero leas este comentario :-). En nuestra pagina estamos regalando Lana.
http://www.trianalana.com/es/tutoriales-lanas/68-te-regalamos-la-lana.html
Y nos interesaria formaras parte de nuestra comunidad

viernes, 03 febrero, 2012  
Blogger Ivonne puso lo suyo...

Hola espero leas este comentario :-). En nuestra pagina estamos regalando Lana.
http://www.trianalana.com/es/tutoriales-lanas/68-te-regalamos-la-lana.html
Y nos interesaria formaras parte de nuestra comunidad

viernes, 03 febrero, 2012  

Publicar un comentario

<< Home