*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Es extraño

martes, marzo 15

Es extraño

o quizás no... mientras mas estresada me encuentro y casi sin tiempo para nada, mas ganas me dan de estar acá y recordar el tiempo en que tenia TIEMPO, uffff

Mi proyecto de las flores ya va en cuenta regresiva y además me he cambiado de casa y tenemos nueva nena, no es un hijo, es una cachorra "novia" de Pericles y hermana de Tatiana ;)

Es linda, acá se las presento, es la reina del beso y salta como pulga


Ayer, en la noche en vez de pasar unos datos me puse a revisar web nordicas de diseño y puuuras cosas lindas, como esta loca y esta... datos de Emma

De día y mas de cerca

Redescubriendo a Dadaya, a propósito del terrible terremoto en Japón quise ver como estaba y me encontré con que esta bien, pero tb con su blog con fotos de ella y su ropa y sus zapatos, que jamas usaría, pero me gustan mucho en ella y verla saltar con ellos, además me encantan sus medias!!!

Ya, por hoy he cumplido con lo mínimo que deseaba decir... y hasta me voy a dormir pensando en cambiar la apariencia de este cuasi abandonado blog, aunque sea sólo por ti mi querida María Paz, ti quelo....
..
.

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Blogger Unknown puso lo suyo...

el tiempo siempre nos falta, pero me encanta q estes bien y sobre todo las cosas tan bonitas q nos enseñas =^_^=

miércoles, 16 marzo, 2011  
Blogger Unknown puso lo suyo...

MUAC

miércoles, 16 marzo, 2011  
Blogger Verrito puso lo suyo...

gracia a las dos por pasarrr...

jueves, 17 marzo, 2011  
Blogger Unknown puso lo suyo...

oye amiga, ese estante precioso es tu casa entonces! si?

jueves, 17 marzo, 2011  
Blogger Verrito puso lo suyo...

si pue!!! mi casita nuea :) sacaré mas fotos cuando este mas armada, por ahora lo único ordenado es es mueble jajajaja

Hoy ya tengo calorsh de hogar...

viernes, 18 marzo, 2011  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

Que lindas fotos, con esto del tiempo y los blogs,lo importantes es que estas viviendo a full la vida, disfruta de toda la energía que tenemos ahora para sentar los buenos pilares para el futuro, te felicito por tus proyectos.

Cariños y abrazos apretados.

viernes, 18 marzo, 2011  

Publicar un comentario

<< Home