*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: el pequeño Nicolas...

lunes, abril 25

el pequeño Nicolas...

que linda y entretenida pelicula! absolutamente recomendable :) No me deja insertarlo, asi que les dejo el link al trailer en español!



Yo con el chalequito de mi sobrinita Sofia casi o mas bien avanzando y contenta con mi proyecto secreto de tejido.


La semana pasada me fui de paseo a Osorno a ver a mi amiga, lo pasé bien, y este finde vinieron mis papis, ando ultra estresada, pero tratando de calmarme :P el cariño hace bien pa esto...



Y finalmente les presento a mi ahijado Bowie, un Boyero de Berna liiiindo!



Un abrazo y estupenda semana!
..
.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

Blogger Maluaral puso lo suyo...

Amiga que bueno que hayas podido regalonear, te ayuda a recargar pilas, espero que pase pronto esta carga de pega y que resulte todo muy bien.

Uhhh que entrete esto del tejido secreto, este fin de semana pude tejer varias corridas :D.

lunes, 25 abril, 2011  
Blogger Unknown puso lo suyo...

Me encanta ver tus posts amiga. Oye la nenita de Pedro y Lore esta preciosa, me encanto verla! que ojitos! El perrito, que decir, una guaguita rica!

Bueno, fuera estres! q al final el estres agota mucho mas de lo q realmente agota la vida misma.

Besos!

lunes, 25 abril, 2011  
Blogger Verrito puso lo suyo...

muchas gracias por el cariño! y si amiga, tan ciertas tus ultimas palabras, ya no quero pensar en mi estres :P

Si puse esa foto especialmente para que la vieras, esta linda Magdalena!

martes, 26 abril, 2011  

Publicar un comentario

<< Home