*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: septiembre 2009

lunes, septiembre 28

PrImavera hoy!

Por el centro casi ha vuelto el invierno y por aca estamos TAN primaverales que llama la atencion...
El viernes tuve la posibilidad de ir a ver a Inti Illimani histórico, y fue increíble, hace mucho no tenia la posibilidad de escucharlos y fue genial verlos en una calle tocando, con frio y ellos con sus instrumentos, eran solo 3, pero se escuchaba como siempre... genial.

Hoy tenia ganas de poner un video que vi a partir del programa Enlaces del gobierno de chile, ellos hicieron este video que se llama "La otra orilla" que muestra como estas herramientas tecnologicas se ponen a disposicion del aprendizaje de los chicos, yo estoy con un blog de las materias que hago, aun no esta funcionando como quisiera, pero espero sea un aporte para alguien.

Aca finalmente dejarles una fotito de mi sister, que se ve linda comiendo en mi casa de paredes verdes jejeje

Hermana"mayor"
..
.

Etiquetas: , ,

miércoles, septiembre 23

Primavera!!!

Que genial, ya es primavera, me gusta me gusta!!!
Como me pidieron acá les presento a Penelope, mi amiga con la que "entreno" ahora, ella es linda, negrita y esta aun con su potrilla, así que cada sábado parte solita por las calles a reunirse con ella dp de estar conmigo. La otra que se ve mas claramente esa rucia es mi amiga Teresa, la primera yegua con la que iba a clases...

Antes de partir el 18 y las fiestas patrias con unas amigas nos organizamos y preparamos una paella, era nuestra primera vez y debo confesar que quedo super buena, aunque tuvimos algunos inconvenientes con los ingredientes :P

He andado super ocupada pero debo dejarles unos datitos, esta pagina de diseño interior me encanto, y es argentina, al ser de por aca como que me da la impresión que uno se siente mas representado. Y esta chica que es ha representado una idea que yo queria hacer, pero ademas es una genia en como muestra su trabajo, muy buenas fotografias, muy buen trabajo.

Ya besos y abrazos, y buenos dias para ustedes...
..
.

Etiquetas: , ,

domingo, septiembre 13

:)

Y llego septiembre, y ya estamos en el ultimo cuarto del 2009, como pasa de rápido el tiempo... ufff! mi sobrino maravilla esta gateando por todas partes, y a un mes de su cumple, mi hermana esta por llegar el viernes para pasar unos días con nosotros, genial!

De proyectos craft nada, pero si pintamos el dormitorio y ayer arregle las cortinas, ahora las hice del tipo store, me falta cerrar un mueble en la cocina y la casa vuelve a tomar cuerpo, cambiamos hartas cositas, también creo que aprovechare mis días de vacaciones para pintar el baNo.


Perrito Pericles muy regalón, y grande también, esta liindo, por ahí anduvo enfermo pero ya mejoro, rompió su funde del cojín y ahora le hice 2 nuevas, ojala que le duren y sirvan para que se vaya a dormir afuerita.

Mi tejido sigue ahí en la mecedora, esperándome, estoy lista con el cuerpo casi, debo hacer las mangas para empezar a jugar con los buhos, mi plazo era el 18, pero no lo lograre, estoy de vacaciones pero igual tengo unas cosas que hacer para la escuela y bueh!.... mucho que celebrar :P

En equitación ya llevo 2 semanas con estribos, asi que los domingos soy un estorbo, me duele tooodo el cuerpo y ayer mi querida Penelope (ya no ando con Teresa) paso al lado de una rama y tengo un tremendo moretón en la pierna, pero en general llevo avances y estoy saltando como 50 cm :)

Buena semana y los chilenos a celebrar con empanadas, chicha y sus cuecas... tiquitiquiti!!!
..
.

Etiquetas: , ,

jueves, septiembre 3

Teresa


Etiquetas: