*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: PrImavera hoy!

lunes, septiembre 28

PrImavera hoy!

Por el centro casi ha vuelto el invierno y por aca estamos TAN primaverales que llama la atencion...
El viernes tuve la posibilidad de ir a ver a Inti Illimani histórico, y fue increíble, hace mucho no tenia la posibilidad de escucharlos y fue genial verlos en una calle tocando, con frio y ellos con sus instrumentos, eran solo 3, pero se escuchaba como siempre... genial.

Hoy tenia ganas de poner un video que vi a partir del programa Enlaces del gobierno de chile, ellos hicieron este video que se llama "La otra orilla" que muestra como estas herramientas tecnologicas se ponen a disposicion del aprendizaje de los chicos, yo estoy con un blog de las materias que hago, aun no esta funcionando como quisiera, pero espero sea un aporte para alguien.

Aca finalmente dejarles una fotito de mi sister, que se ve linda comiendo en mi casa de paredes verdes jejeje

Hermana"mayor"
..
.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Alberto Oses puso lo suyo...

Curiosamente me encontré a tu hermana en una calle de Ñuñork con la Jacinta de pura casualidad (nos estabamos cambiando de puesto con mi viejo en el auto de mi vieja).

Muy extraño.

Eso.

Saludos.

Y ojalá que lo sigas pasando bien por el sur, bien al sur por donde andas.

PD ¿Qué estás haciendo concretamente? (aparte de vivir la vida diaria, que es lo que más se lee por acá).

martes, 29 septiembre, 2009  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Hola Alberto! que bueno verte aca. Esta grande mi porotita... hace ya varios meses que no la veo, pero ya es una muchachita :)

Estoy trabajando en la escuela agrícola de Coyhaique, trabajo de profesora, ademas hoy puedo decir que tb trabajo en unos proyectos. Y tu? en que trabajas Alberto?

un abrazo
:)

martes, 29 septiembre, 2009  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

linda, se parece a ti verdad? primavera sip y que buen estado para recibirla, aquí mi estación favorita, yuppiiii, otoño!

miércoles, 30 septiembre, 2009  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que emocionante encontrarse con tremendos musicos asi tan de cerca, verdad?
preciosa la Carito con el fondo de paredes verdes!
apenas llegue la Cristi hacemos una juntada!

miércoles, 30 septiembre, 2009  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

quien dice que en el Sur la vida es aburrida?....o sera que al llegar tu por esos lados se instalo tambien la diversidad de acontecimientos?.Que bueno amiga, Pareces cada vez mas feliz de la decision que tomastes.Por aca nos haces mucha falta.Te mando un abrazo.

lunes, 05 octubre, 2009  

Publicar un comentario

<< Home