*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Primavera!!!

miércoles, septiembre 23

Primavera!!!

Que genial, ya es primavera, me gusta me gusta!!!
Como me pidieron acá les presento a Penelope, mi amiga con la que "entreno" ahora, ella es linda, negrita y esta aun con su potrilla, así que cada sábado parte solita por las calles a reunirse con ella dp de estar conmigo. La otra que se ve mas claramente esa rucia es mi amiga Teresa, la primera yegua con la que iba a clases...

Antes de partir el 18 y las fiestas patrias con unas amigas nos organizamos y preparamos una paella, era nuestra primera vez y debo confesar que quedo super buena, aunque tuvimos algunos inconvenientes con los ingredientes :P

He andado super ocupada pero debo dejarles unos datitos, esta pagina de diseño interior me encanto, y es argentina, al ser de por aca como que me da la impresión que uno se siente mas representado. Y esta chica que es ha representado una idea que yo queria hacer, pero ademas es una genia en como muestra su trabajo, muy buenas fotografias, muy buen trabajo.

Ya besos y abrazos, y buenos dias para ustedes...
..
.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Unknown puso lo suyo...

q suerte!!! primavera, aquí otoño... te lo cambio =^_^=

la paella tiene muy buena pinta y dices q es la primera??? ummmmm!!!! pues parece q la llevas haciendo toda la vida ^_*

miércoles, 23 septiembre, 2009  
Blogger Unknown puso lo suyo...

sales super linda amiguita! y la paella se ve exquisita! mmmmmmm!

viernes, 25 septiembre, 2009  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

muy primaveral el atuendo Verito! preciosa tu negrita y muy buena pinta esa paella
beotes!!!

domingo, 27 septiembre, 2009  

Publicar un comentario

<< Home