*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Que tal?

martes, agosto 4

Que tal?

Por acá todo bien, yo de vuelta por mi hogar, a punto de volver a las clases, con un clima bastante agradable, bien primaveral para esta época.

En mis manos el libro El niño con el pijama a rayas y en mis palillos Owls, que va bien, voy en los aumentos de la espalda ;)

Con muchas ganas de escuchar cantar a Bebe nuevamente, acá el disco en su pagina y acá una entrevista bien completa.

Con una idea fija relacionada con esto!

Y en espera que el correo traiga algo de esto!

Extrañando como loca estas manitos de león :P
..
.

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Blogger CieloMagenta puso lo suyo...

De quién son esas manito de león??
Yo aún no me atrevo con los stamps, me da lata que se me rompa la goma!!! pero me muero por hacer de mariposas y gatos... BESITOS REVOLOTEANTES!

jueves, 06 agosto, 2009  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

haaa me encantaron lo estampados .... es genial para uno que no puede tomar un curso...me gusto para compartir creaciones con mi hija...a ver si consigo gomas de ese tamaño por aca...
muero por ver fotos de los avances de tu owls... me imaguino que tendra tu toque personal...
y ojala llegue pronto tu encomienda...yo tambien espero la mia la proxima semana cuidate y abrazos cariñosos para ti... *^-^*

jueves, 06 agosto, 2009  
Blogger Danae Prado C. puso lo suyo...

Oiega, mnuy buen dato el de Bebe, hace tiempo que me preguntaba cuando vendria el 2do. disco ya q me encanta. Super linda la idea de hacer timbres y estampados. Besos y gracias por las buenas energias.

jueves, 06 agosto, 2009  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

todo interesante...pero esas manitos me mataron¡¡¡¡¡¡hay pocas cosas mas hwemosas en la vida para mi que unas manitos gorditas y tan chiquititas...como las de mi Gaspar que coincidentemente tiene por segundo nombre Leon.Un beso para ti y aun siento no haber podido verte.

viernes, 07 agosto, 2009  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

wow Verito has avanzado ene! te dije que este sueter se teje super rapido... porfa pon fotos!

viernes, 07 agosto, 2009  
Blogger Paula Yalú o Paula de Sebastián puso lo suyo...

Queres jugar?

http://amigosdelosanimalesenelmundo.blogspot.com/2009/08/juguemos-lets-play.html

Estas invitada!

sábado, 08 agosto, 2009  

Publicar un comentario

<< Home