*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Va Ca Cio Nes!

martes, julio 28

Va Ca Cio Nes!

  • 2 gorros de lana.
  • 10 cm de mi Owl.
  • Regaloneo máximo con mis sobrinos.
  • Extrañar a mi amior y a Periclito.
  • 2 páginas del niño del pijama a rayas.
  • Bastante TV y unas cuantas peliculas a medias.
  • mmmm NADA de cine aun :S
  • Asuntos medicos resueltos yeah!!! :)
  • Ruso blanco.
  • Escalopas, queque de la Marti.
  • Un poco de compras compulsivas... lo justo y necesario.
  • unas tacitas preciosas ;)
  • corte de pelo

Ufff! vamos bien, aun quedan cosas pendientes, entre ellas mis queridas tejedoras :)
..
.

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger Unknown puso lo suyo...

vacaciones.... ains!!! a mi me quedan dos semanas para poder disfrutarlas... y q ganas

pasalo muy bien y descansa =^_^=

martes, 28 julio, 2009  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

Que genial que estés disfrutando, el juego de te esta fabuloso. Y me avisan si se juntan, recuerdo que vuelves el 30?.

Besos y sigue disfrutando mucho.

martes, 28 julio, 2009  
Blogger CieloMagenta puso lo suyo...

Uuufff! tantas cosas! yo habría querido hacer tantas... pero la flojera me lo impidió! BESITOS REVOLOTEANTES.

miércoles, 29 julio, 2009  
Blogger Danae Prado C. puso lo suyo...

Vacaciones en invierno¿?...genial. Para disfrutar el frio en casa. Oiga las tazas estan hermosas¡¡¡¡...siga entonces. saludos

miércoles, 29 julio, 2009  
Blogger CieloMagenta puso lo suyo...

Hola! pásate por mi blog si quieres, que estoy de sorteo-concurso y viene divertido! BESITOS REVOLOTEANTES.

viernes, 31 julio, 2009  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

Senti tanto,tanto no poder verte¡¡¡¡,hace rato que no hemos logrado encontrarnos,si aun no tengo la oportunidad de saludarte por tu matrimonio,espero que hayas disfrutado la compañia de tu familia querida y que estes renovada de el cariño de tus seres queridos,ya volveremos a encontarnos y espero que sea pronto.Me alegra lo de tu salud,y me encanto tu nuevo juego de te.Un abrazo.

sábado, 01 agosto, 2009  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

ya puedes tiquear a las tejedoras...aunque solo haya sido yo la afortunada ;)
como va el Owls? mira que esa noche prometía.

lunes, 03 agosto, 2009  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

yo tambien lamento no haberte visto...pero se que pasaste una linda tarde con Paula...para a otra.....te mando abrazos para el retorno a clases y el trabajo

jueves, 06 agosto, 2009  
Blogger Verrito puso lo suyo...

muchas gracias amigas, me faltaron andrea, Malu y Malu, mi querida Cristi... pero estoy segura habran mas oportunidades y nos reiremos como si nada.

Ya empece mis clases, a darle duro el segundo semestre, besos

jueves, 06 agosto, 2009  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Como te han cundido esas vacaciones!!!! espero que hayas tenido una buena vuelta a la normalidad!!!!
besos

sábado, 08 agosto, 2009  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

si las tasitas son esas de la foto, estan impresionantemente bellllAAAAASSSSSSS!

lunes, 05 octubre, 2009  

Publicar un comentario

<< Home