*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: A punto de irme de vacaciones

miércoles, julio 15

A punto de irme de vacaciones

Juramento a la bandera, frente a mi casa...
Clases de ski y otro paseo muy disfrutado con mi enano.

Ademas, antes de partir no puedo dejar de mostrarles un patrón maravilloso que encontré donde Amanda, me gustan las cosas simple y este chaleco me parece hermoso y muy parecido a uno que mi abuela tejió a mi papi como hace 35 aNos atrás.
..
.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Danae Prado C. puso lo suyo...

Pues si es muy lindo, yo tambien lo habia visto. ademas se ve tan abrigadito que dan ganas de ponerselo uno. besos

miércoles, 15 julio, 2009  
Blogger cristi puso lo suyo...

me lo llevo!!
jejejeje ando buscando que me alcanza con 100 gramos ..y no quiero que mi sobrina parezca una "sustancia" o un algodon de azucar jejeje no al rosado total!!!

miércoles, 15 julio, 2009  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

Amiga anoche a penas vi el patrón me puse a tejer con una lana maravillosa que me trajo Paula para las niñas, yo no lo conocía y me encantó.

Para tus vacaciones vienes a Stgo??? que tengas un buen feriado, y a descansar !!!

jueves, 16 julio, 2009  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Me guardo ese patron, es precioso de simple que es!

lunes, 20 julio, 2009  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

precioso, un toque rústico maravilloso, pásalo muy bien, besos!

martes, 21 julio, 2009  

Publicar un comentario

<< Home