*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: De la nieve y otras cosas...

viernes, julio 3

De la nieve y otras cosas...

El fin de semana pasado fuimos al centro de Ski de acá, El Fraile, y llevamos a Pericles, fue el perro mas feliz del mundo, para el la vida ya no es la misma ahora que conoce la nieve, se porto super mi enano y todos lo quisieron. Ademas, tuve mi primera aproximación al snowboard, y si bien me caí harto lo encontré entretenido.

Hace rato queria poner esta pagina, es un sitio donde ilustradores ponen algunos trabajos de manera libre, gratis. Hay algunas muy bonitas, como para poner cuadritos en la casa.

Esta pagina con unas recetas buenas pal invierno...
Y este sitio, una maravilla vintage... de ahi salio la idea de mi nuevo fondo de blog ;)

Ya, un abrazo, tengo ganas de vacaciones, de pasar el día en la cama, de tejerme el famosos owl y de leer... les deseo lo mismo para ustedes.
..
.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Paula Yalú o Paula de Sebastián puso lo suyo...

Bravo Pericles! Que linda la nieve... Uy que ganas de ir a Chile que tengo...
Estas hermosa con tu pelo corto.
Un abrazo.

sábado, 04 julio, 2009  
Blogger Danae Prado C. puso lo suyo...

Hermosa foto, se ve genial Pericles, todo regio él. Oie y las paginas estan geniales, ya estoy pensando a quien le regalare una de las ilustraciones. Besos

lunes, 06 julio, 2009  
Blogger cristi puso lo suyo...

no veo el fondo de blog......buuuu
pero no te preocupes que ando con mala pata ...ya mañana trato otra vez...
lindo pericles y si lo entrenas para tirar trineos?

miércoles, 08 julio, 2009  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que entrete la vida Verito! estoy tan feliz que hayas venido y haber pasado esas horas haciendo lo de siempre.
que buena con el Pericles!
y... si pos! empieza luego el Owls para que lo luzcamos juntas!

lunes, 13 julio, 2009  
Blogger Verrito puso lo suyo...

amiga cacho que lo empiezo esta semana ;)

a ver si la parte mas dificil la hago en stgo.

martes, 14 julio, 2009  

Publicar un comentario

<< Home