*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Auuuuuuuuu!!

martes, agosto 5

Auuuuuuuuu!!

au! au Auuuuuuu!!! eso es lo que escucho varias veces al dia... No se si les he comentado que mi casa queda frente al regimiento de Coyhaique, mis primeros dias aca lo que mas pensaba era que no era un regimiento, sino una escuela de canto, a los pobres pelaos los hacen cantar de las 8 de la mañana hasta tarde en la noche. La cosa es que hace como una semana parece empezaron los preparativos pal 18 de Septiembre (fiestas patrias) o algo asi, porque además comenzaron a tocar la trompeta... si, y no son particularmente afinados... jejeje y como aca abundan los perros, se ponen todos a auyar con las famosas marchas....

Ya hace una semana que volví, y he estado arreglando mi casa, ya tengo un futon para que pueda llegar alguna visita y un sillón lindo también para tejer, similar al mio de Suecia :)

Con los comentarios aun estoy en la duda de mi Juliet, es que me doy rabia, como nunca me voy a poder tejer nada? debo controlar mis ansiedades, pero me cuesta un monton. El sabado ya se me casi acabo la madeja con que tejia el Juliet, y ayer no me aguante y teNi lana para seguirlo, claro que es solo un pichintun, asi que ahi vere.

Datos: todo zanahoria de Lolita, para el refri de Sandra, y tutorial para morral de Susana

Un abrazo y muy buena semana para todos!
..
.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Angelica Jensen puso lo suyo...

Hola soy fuerza así que viviste en Suecia y te gustó????

Bueno ya me contarás algo, como que sillón recogido???? Es que no conozco mucho de donde vivo, a ver si me das unos tips .....oye y en que parte de Suecia viviste?.

escribeme, mi correo es.
anfagonoli@hotmail.com

miércoles, 06 agosto, 2008  
Blogger Angelica Jensen puso lo suyo...

ah! me llamo Angelica.

miércoles, 06 agosto, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

me alegro q te gustara Totoro, ummm!! es tan adorable...

ya te voy a pasar unos patrones de ganchillo q tengo, de sonajeros, son una monada y parecen muy faciles, para q le hagas a tu nuevo sobrino ^_*

miércoles, 06 agosto, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

uhy amiga!!! pucha que te meten boche tempranin jaja ya veo a los pobres cabros con la voz a no dar todo el día.... que genial tu sillon para tejer!!! se ve tan comodo..

un beso grande amiga y nos leemos!!!

miércoles, 06 agosto, 2008  
Blogger belula puso lo suyo...

Qué chulo ese sofá!!!!

miércoles, 06 agosto, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que loco lo de los pelaos! pero al menos es una buena señal: se acerca el 18, la primavera, el buen tiempo...
le avisaré a jose del futon! jojojo

jueves, 07 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Vero, que lindo tu sillòn, hasta me dan ganas de tejer!! querìa preguntarte si tienes algùn dato para aprender a hacer quilt... la verdad es que ni tengo màquina de coser, pero querìa saber màs del tema ¿tienes algùn dato?
besos!!
andy

viernes, 08 agosto, 2008  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Pues me gusta tu sillon, uno para ti solita, para estar tejiendo tranquila! y que le paso a tu juliet? que tal esta el patron?

sábado, 09 agosto, 2008  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Queria escribirte un mail para consultarte una duda, pero no veo tu direccion por ningun lado, me la pasas?
lolitablahnik@yahoo.es

sábado, 09 agosto, 2008  

Publicar un comentario

<< Home