*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Solo aprovechando...

viernes, junio 20

Solo aprovechando...

ya que en el ultimo tpo he posteado poco aca otras fotitos...
Aca les presento a una de las 2 hermosuras que viven por aqui, ella es Kai, una hermosa y patuda perra que me llora en la puerta y me trata de robar comida... ayer trato de salir corriendo con mis 2 lucas de queso, muy patudita!!!!! pero ya la perdone.

En realidad no hay mucho mas para contar, quizas el hecho de que ahora que todo el mundo esta en FB me da mucha nostalgia de mis tiempo de scout, aqui una de mis fotos favoritas... (me la he robado de una amiga.. jeje)


PD: Trato de ponerme al dia con mas de un mes sin poder revisar mis paginas favoritas y pillo que Jane Brocket de Yarnstorm abrio su pagina oficial... me encanta como esta mujer usa los colores y la luminosidad de sus fotos, ademas ahi esta una parte donde dice cocina y estan las recetas de las delicias que ella suele cocinar para su familia, para no perderselo!
..
.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Unknown puso lo suyo...

jejeje!!! vaya mala q es esta señorita, pero me hace gracia solo de imaginar la escena ^_*

q bien q ya tengas internet en casa!!! me encantó la foto con el paisaje nevado, q pasada!!!

lunes, 23 junio, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

jajajajja mira la roba-queso!
que cosa esto de facebook...

lunes, 23 junio, 2008  
Blogger belula puso lo suyo...

Ayssss....cuanto tiempo sin visitarte, espero que todo te esté iendo muy bien. Por cierto!!!, yo también soy scout....jejejejeje!, bueno ahora monitora con los más pequeños....Buena caza!!!

martes, 24 junio, 2008  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

verito:
Si aunque le temia al facebook...,no pude evitar que extendiera sus redes en mi vida¡¡¡¡quien sabe con que consecuencias¡¡¡¡¡¡Te mando todo mi cariño.

martes, 24 junio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home