*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: ufff que costo!!

jueves, junio 19

ufff que costo!!

Fue un poco largo el proceso a llegar a tener inet en casa, pero ahora puedo decir que ya esta y que me pone muy contenta sentirme mas conectada...

Por aca todo bien, aunque estos dias ha vuelto el frio, hoy amaneci y las ventanas estaban absolutamente congeladas (la foto con nieve es como del 17 de mayo, ahora no hay nieve) asi que no dan ganas ni de asomar la nariz afuera, claro que tengo que ir por la leNa, asi que estoy medio frita.

De a poco ire contando como son las cosas por aca... me gusta
  • almuerzo con Camilo en la casa
  • lo que implica que en gral en la hora de almuerzo la mayoria del comercio cierra
  • hay muchas ropas usadas y yo soy un peligro :D
  • me gusta muuucho como hablan, siempre me dicen "mi niNa" o "mi chica"
  • se puede caminar para todas partes, etc...
  • en las ropas usadas venden lanas!!! top top top
  • mandar encomienda sale mas barato que a Suecia.. jejjee
ya eso por ahora, es ultra tardon...
besos a todas y gracias por la preocupacion...
..
.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Susana Minna puso lo suyo...

Hola amiga... ke bien que ya llegaste...
Esa zona donde vives es la zona de mi madre mi madrer nacio en Aysen y mi hermano menor el Panchito esta haciendo su servivio militar en Aysen...
Bueno casi toda la familia de mi madre esta regada entre Coyaique (nunca me acuerdo como se escribe jejejeje.. pero se entiende?) y Aysen....
Me reia por ke mi mama llegó el otro dia con un bolsa de lana "preciosa" que al igual que tu compro en una ropa americana...
Bueno amiga ojala te guste vivir alla... Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto de vida....
Un abrazo, besos y mucha luz...
Susana Minna

jueves, 19 junio, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

que linda te ves en la foto rodeada de nieve, lo genial es que tienes internet para postear más seguido...

Me imagino que ya estas registrada como clienta frecuente en las tiendas de ropa usada jejeje que bakan que vendan lanas.....

muchos abrazos y que tengas un lindo día...

jueves, 19 junio, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

eeeehhh! bienvenida de vuelta al ciberespacio!! :)
te ves feliz feliz!!
Besos muac muac!

jueves, 19 junio, 2008  
Blogger cristi puso lo suyo...

qye bueno verte que impacto lo de tanta nieve !!!! uf...aca caen los patos asados y aun no son las temperaturas maximas ...
ni quiero pensar en eso
....que rico todo amiga ...aca la grand cuidad de Madrid tambien cierran a medio dia !!!!, pero me parece mas logico en una cuidad mas chica pero al medio dia aca queda desierto!!!

jueves, 19 junio, 2008  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

hola veriito!!! que rico saber de ti...me alegro que desde ahora podremos saber mas de ti... me encanto tu foto me dio frio pero esta.. con mucha nieve jajaja bueno me alegro que tengas lanas y muuucha ropa!! eso es genial...
Aca en san bernardo el comercio chico cierra entre 2:30 hasta las 4:00 de la tarde asiq ue es parecido....bueno mi niña un besote cuidate y suerte *^_^*

viernes, 20 junio, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que rico! hasta a mi me gusto la idea ;)
mas rico que ya estas mas conectada... en realidad es como estar mas cerca.
un abrazooooooooo mi niña

viernes, 20 junio, 2008  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

uhhh que me dio frío verte, y eso que ya tengo frío, realmente impactante eso de los vidrios congelados, por acá amanecen todos mojados.

En mi family todos bien, y por ahora poca pega, ojala salgan unos proyectos a la que están postulando mis jefes.

Amiga te envío montones de abrazos lo más abrigaditos, y que bueno que estén más conectados.

Besos.

sábado, 21 junio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home