*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: enchufate! plancha de campo...

martes, mayo 8

enchufate! plancha de campo...


Originally uploaded by Verrito*.
Hemos pasado una semana pesada... nos visito una buena gripe, pero ya pasa.

Ademas ya estamos terminando el ramo de la universidad y la otra semana saldremos de paseo... yupi!

En la foto los calectines (panfluflas) de C. que solo uno tiene aquel detalle en rojo, porque se me acababa la lana, a la derecha mi nuevo proyecto, mitones para mi sobrina preferida, abajo de los mitones se ven unas lanitas que es una bolsa que me compre en esa feria que voy los sabados, era harta lana por 20 kr, y finalmente cultivando siempre mi lado verde les presento al regalon de la casa, nuetsro nuevo sillon recogido, que en la foto se ve con la maravillosa mantita de la siesta... jejeje

** para los que ven un fondo blanco en mi blog les cuento que ahora tengo un fondo top top...**

*ah! y por supuesto que mi idea es usar mi loza, aunque cada vez creo mas dificil encontrar las tacitas...*

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger cristi puso lo suyo...

verito la lana de los mitones es de esa lana legendaria que hace los dibujos a medida que la vas tejiendo? traete algunas porfis ....ah aun no te mandamos nada mientras te preparamos una sorpresa....jejeje sorpresa!

martes, 08 mayo, 2007  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

que lindo todo, el sillon increible, tremendo encuentro, como traerselo?, los de las tazitas - asunto de fe, aun queda tiempo, ojala aparezcan...

martes, 08 mayo, 2007  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

yo que veo el fondo reafirmo, TOP TOP TOP******

martes, 08 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

yo no veo el fondo. no será como el cuento del rey y su traje que al final no ers y andaba desnudo por la vida??
Vero, tengo una duda, tú estás estudiando también?? qué cosa??
Andy

miércoles, 09 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Que lindos los mitones, y los colores del ovillo muy lindos, son geniales cuando quedan las franjas listas y parejitas.

Muchos besitos.

miércoles, 09 mayo, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

jejej andy no soy el rey, busca un pc sin bloqueo de pop up y ahi conoceras LA VERDAD... jejeje, y si estudio un ramo en suelos y aguas junto a camilo en la universidad, pero ya termina.

Mi silloncito no partira con nosotros, pero me encantaria... Es realmente increible esto de que dejen las cosas botadas porque mas les cuesta el flete que comprar uno nuevo, y nosotros hemos aprovechado bastante bien esa oportunidad.

De mi lana si es un poco esa, pero es pareja, teje toooodo con esa figura matizadi azul, matizao rosa, hay otros que hacen tb otros dibujos mas entretenidos aun, pero esta me costo solo 15kr... y me gusta =) De los mitones hoy en clase parti el segundo y una compaNera me enseNo a aumentar sin dejar un tremendo espacio, y me conto que su marido teje.

miércoles, 09 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Por las reflautas!
no veo el fondo!

Que mal!

Idea para el regreso: mira yo he escuchado de varios casos de gente que manda cosas en container (o sea en esas cajas enormes que se van por mar) pero estilo "compartido", de hecho un amigo de mi hermana que se fue a Australia hace poco consiguio que le llevaran algunas cosillas en uno. Tu eres re movida! investiga!

miércoles, 09 mayo, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

puchis yo tampoco veo el fondo bleh...
te estamos armando un container Verito jejeje... (no pensarias que nos olvidamos de ti?

viernes, 11 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home