*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor

viernes, julio 4


Me gusta mucho como podemos embellecer lugares de maneras simples... y en inet encontramos maravillosa inspiración, para mi la cosa es tener el tiempo de hacer las cosas. Tengo tantas ganas de tener mi casa linda, pero de solo ver que aun no tenemos un sillón, me hace difícil imaginármela :S además, mis telas lindas estan en Santiago, y por ahora no hay fecha para ir, creo que hasta septiembre u octubre...

Aca cosas lindas:
Hoy existen muchas posibilidades para las piedras, no?
Me encantaría hacer mi propia loza...
Quiero esto colgando en mi ventana...
Muy buen fin de semana!
..
.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Carol puso lo suyo...

Gracias poe tu visita!!!! y bueno en verdad la c alidad de vida en santiago no es de la mejor, pero como el empleo que tiene mi amorcito es bueno , y teniendo en cuenta que el mio es de medio dia no hay donde perderse. Pero si me gano el kino antes me voy para el sur jajajajaja....

Que tengas un lindo finde Verito y haber si nos muestras que te has tejido....

Vesitos.....

viernes, 04 julio, 2008  
Blogger Francisca Rodriguez Leonard puso lo suyo...

hola,
me encanta leer tu blog, me motiva a hacerme el tiempo para hacer tantas cosas!

te dejo un poema que me gustaba cuando niña

con lana tejí la luna, y fue una luna lanar. La lana tenía un nudo que fue en la luna...un lunar.

:)

lunes, 07 julio, 2008  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Negrita, ¿no te llevaste las telas?, quizás te podemos mandar algo por encomienda para que te entretengas y no sigas comprando;-)
Estoy en mi semana loca, antes de vacaciones... siiiiiiii!!!
Un besito

MARIE.

p.d: después del concierto del sábado, me convencí, necesito uno igual:-)

martes, 08 julio, 2008  
Blogger Verrito puso lo suyo...

mijito rico mijito rico!!!! jajaja

martes, 08 julio, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

animo!!! seguro q la casa queda preciosa, no se puede hacer todo deprisa, yo también voy lenta con la mia, pero espero q ahora q ha terminado sus examenes Byo, me heche una mano a comprar y montar los muebles y nos podamos ir en septiembre ya a vivir o antes ^_*

martes, 08 julio, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

verito!!!!!!!!!!!! saliste ganaora en el sorteo de mi blog!!!!!!!!!!!!

jejeje asi que te dejo mi mail para que me escriba ya uqe te quero mandar unas preguntillas

caroline_angelita@hotmail.com

cariños

jueves, 10 julio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home