*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: que feliz me hace inet!!!

miércoles, junio 25

que feliz me hace inet!!!

Asi es, como dijo una amiga por ahi: soy adicta!!!! es que pase mucho tiempo sin navegar y vaya que me he encontrado con sorpresas!

Guaguas! miles, por millon, no paro de sorprenderme SouleMama, lamamadeLola, lamamadeMoopy, unas amigas liiiindas, que lindo me parece (ya he dicho que mi instinto esta completamente despierto :S)

Otra cosa es que he encontrado cosas muy buenas
Siempre que me preguntans si ando con mucho frio por aca digo que no, que caminando no se siente mucho y que dentro de la casa con la estufa tampoco... pero, mi tiempo aca me ha dado unos pequeNos regalitos... "sabaNones" sip, al ppio me dolia un dedito del pie y pense que me lo habia quebrado, C. decia que era porque andaba en bototos, pero no pue, son los famosos amigos de los dedos frios, tengo 3 chiquitos, que no pican ni duelen muchos, pero igual molesta la leserita y yo siempre tengo los pies helados entonces creo mucho no tengo para hacer, porque mis zapatos son buenos.


Finalmente contar que este domingo hice pan de huevo, y me quedaron bien ricos, si alguien quere puedo publicar la receta.
..
.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger MALUSICA puso lo suyo...

que lindo todo lo que compartes¡¡¡vistes que por eso te extrañabamos¡¡¡¡¡¡¡que pena lo de los sabañones...son una lata¡¡¡¡¡¡

jueves, 26 junio, 2008  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

mucha lata..yo tube uno el invierno pasado en el dedito chico de mi mano no recuerdo cual... pero molestan... con respecto a lo del regalo para el dia del niño ..justo ayer visite esa pag y me encanto ese proyecto para mi hija...ya que les encanta jugar a la casita a esta edad... la estrellita se ocupa mucho en el origami..y es super util para rellenar cajas con regalos o joyeritos para que no esten vacios al momento de regalarlos..bueno verito nos vemos un bs y saludos...

jueves, 26 junio, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que lata los sabañoes... yo creo que estas pagando el noviciado por alla, hasta que te acostumbres.
como remedio casero, calienta un limon partido por la mitad en el sarten y te lo pones encima del sabañon (apenas aguantes el calorcito). te sobas y te sobas con el limoncito. y usa calcetas de LANA.
La Rocio usa un remedio para eso, pero lo de ella es atroz...tiene un problema de la circulacion.
oye y gracias por los datos, tan buenos que compartes siempre.
ah! Jose va a comprar una web-cam para que podamos conectarnos mañana!!!!!!
lo unico si...es que la Cristi no ha dado señales de vida :(

viernes, 27 junio, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

mmm.... pan de huevo mmmmmmm... que rico. como tientas .. hace rato mi mama no hace yque daría por probarlo...

Que tengas una linda semana y de paso te invito a mi blog, hay algo que te puede interesar jijijiji...

Cariños

viernes, 27 junio, 2008  
Blogger Susana Minna puso lo suyo...

Hey ke bien... yo kiero la recetita del pan de gueo!! jejeje
Me encnata leer tu blog... y tambien me encantaron las estrellitas... tratare de hacer una...

Cariños Sussy

martes, 01 julio, 2008  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

pan de huevo? que rico, al menos el que se hace por aqui!

martes, 01 julio, 2008  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Me dieron unas ganas de comer pan de huevo, que ni te cuento. Mi glicemia está top, así que manda la receta para la Marti....
Besitos,
Mami

miércoles, 02 julio, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

pase a dejarte cariños!!! espero que tengas un lindo día junto a tu amorcito!!!muchos abracitos!!! ^-*

miércoles, 02 julio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home