*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: He vuelto a mi hogar

miércoles, julio 30

He vuelto a mi hogar

Fui a Puyehue a visitar a mis amigos de alla y lo pase super, aca no tengo tele, asi que aproveche de ver varias películas que no habia visto, ademas teji y comi cosas muy ricas.

Me encanto esta foto, esta sacada de la ribera de frente a la casa de mis amigos, lindos colores y un paisaje maravilloso.
Aqui estoy en el campo en Purranque, este arbol es maravillosos, perfecto para poner un columpio o para subir y hacerse un club en el arbol, precioso!
Y bueno nos dedicamos a algunas compritas con la Lore, ahi telitas mias y de ella. Al final lana no compre porque en santiago tengo muuuucha...

Ah! y mi lindo juliette terminara siendo para Jacinta, al tejerlo como que olvide que soy una mujer con curvas y la delantera no me cierra, asi que mejor le hago uno lindo a ella.

Un abrazo a todos por ahi...
Hoy parecen nacen los perritos de Kai :)
..
.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Unknown puso lo suyo...

Uy que lindo todo! se paso! quiero irrrrr!!!!
abrazo abrazo abrazo!!

miércoles, 30 julio, 2008  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

Me encantó el árbol, me impresionan cuando son taaan grandes, han vivido tanto en estas tierras.

Que buena la compra de telas, yo estoy terminando proyectos y a mi juliet le empezaría la parte del calado :)

Abrazos Verito que disfrutes muchisimo. Siempre me acuerdo de ti cuando veo el tiempo en la tele, me fijo en Coyhaique...

Cariños

jueves, 31 julio, 2008  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Precioso lugar!!! y ese arbol, wow, es como de cuento de hadas...

viernes, 01 agosto, 2008  
Blogger belula puso lo suyo...

HOla guapísimaaa!!!!, qué fotos más bonitas...qué tal te va todo por ahí?. Saludos y besos

viernes, 01 agosto, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

uhyyyyy que arbolote como dices ideal para una casa en el arbol jajaja ahy podriamos hacer reuniones tejeriles y omar tecito jejeje.... y que paso nacieron los perritos????


cariños amiga que tengas un lindo día..

viernes, 01 agosto, 2008  
Blogger Bendito Colibrí puso lo suyo...

Hola verito, oye de donde eres, porque yo soy nacida y criada en Purranque, vivi hasta los 18 años de ahí a puerto montt y hace 9 años aca en santiago, que cambio, me gustaria compartir mas contigo, cariños.

viernes, 01 agosto, 2008  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

Linda tus fotos verito,me costo un poco encontrarte delante de ese inmenso arbol...comoces el juego...where is wally?..algo asi¡¡¡¡
que pena lo del juliet,el que te probastes antes de irte (mio)te quedaba espectacular.Mi cariños para ti.

sábado, 02 agosto, 2008  

Publicar un comentario

<< Home