*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Resumiendo

lunes, septiembre 24

Resumiendo

Llegue a Suecia y a Uppsala un 16 de Febrero, a enconcontrarme despues de 5 meses con mi C. estaba tooood blanco y frio. Me encanto tener nuestro lugar y de a poco ir armando el clima de hogar. Ademas por esos dias no tenia inet y me acompaNaba de los libros de la biblioteca y de caminar mucho por la cuidad.

Marzo ya empezo a derretirse la nieve, esta foto es del lago de Uppsala y es como el primer dia primaveral que hubo, ademas en Marzo me compre mi bicicleta y comence a participar de un ramo en la SLU.

En abril fui a EStocolmo por 3 dias y fue cuando decubri el mundo de la loza escandinaba y lo converti en mi obsesion.. muaj muaj muaj! lo pasamos muy bien...

Mayo busqueda de informacion bibliografica para mis obsesiones, y bueno... conoci el maravilloso mundo de las loppis, ojala existiesen en todas partes, es una forma muy buena de reciclar, creo es de las cosas que mas extraNare de aca.

Junio terminamos el ramo y ademas asistimos al festival de musica folklorica sueca, baNos en lago... el verano llego.

Julio parti a Madrid a juntarme con mi hermana y mi prima y lo pasamos estupennnndio, ademas fuimos a Lisboa y estoy segura volvere a Portugal, me encanto!

De vuelta ya en Suecia aproveche un poco el resto de verano sueco saliendo a pasear, en la foto con unos amigos chilenos que se han portado muy bien conmigo, muy acogedores.


Finalmente estamos en septiembre y ha sido tooodo el mes pensando en la partida, en como me llevo mi loza y las telas y pfffff mucho de mi ropa queda por aca, y ahi me ven parada con mi closet en la espalda. Ya solo falta una semana...

...buena ultima semana para mi y tb para ustedes,


Etiquetas:

17 Comments:

Blogger Maluaral puso lo suyo...

Verito que meses más emocionantes, que rico que hayas vivido tan bien acompañada.

Un beso enorme y muchos cariños!!!

lunes, 24 septiembre, 2007  
Blogger Paula Yalú o Paula de Sebastián puso lo suyo...

Verito, entonces te vuelves a tu hermosa tierra? O he comprendido mal?
Me parece que has vivido un tiempo muy hermoso, me imagino todo, cada detalle... lo de la loza me ha enamorado, sé que es como una especialidad de allí, muy bella... Ahora tengo una curiosidad, que son loppis?

lunes, 24 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

mmmmm no te pongas asi..... melancolica suecia estara esperando por ti
E.

lunes, 24 septiembre, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

gracias a todas por sus comentarios y su apoyo.

Si Karina, la otra semana ya vuelvo a Chile, y las loppis son las tiendas de segunda mano, pero hay de toooodo en ellas y estan en todos los barrios y la gente va y lleva sus cosas, las deja y son clasificadas y puestas a la venta, lo bueno es que todos participan de este ciclo, ves gente de todo tipo llevando cosas y tambien comprando.

lunes, 24 septiembre, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que tesoro tienes en el corazon...
estaremos esperandote.

lunes, 24 septiembre, 2007  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

tiene aires de nostalgia tu bitacora,siempre dejamos algo que nos apena cuando partimos,alla quedara un pedazo de ti tambien,y piensa que aca te esperan muchas cosas lindas tambien¡¡¡¡algunos se apenan por tu partida..y muchos estamos esperando tu regreso para compartir comtigo todas tus maravillosas vivencias.cariños y buen viaje.

lunes, 24 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

¡¡¡TIS TOY ESPERANDO!!!
Un besito y ánimo con las despedidas, porque aunque sean por un tiempo breve, igual cuestan.
Un beso,
Marie

martes, 25 septiembre, 2007  
Blogger ruthie puso lo suyo...

ay! recuerdo la primera foto q pusiste del parking nevado :-) y yo entonces estaba en Sofia todavía y ahora en Madrid y tú tb vuelves a tu tierra. Quédate con todo lo bueno vivido!! tendrás bellos recuerdos de esta etapa vivida en Suecia. Ademas te espera Obelix,no??
Yo espero ir algún dia y conocer los loppis en persona :-)
aprovecha esta semana a tope!!!
xox

martes, 25 septiembre, 2007  
Blogger belula puso lo suyo...

Aysss niña!, snif...seguro que has vivido unos momentos maravillosos por ahí, qué pena que ya se acaben. Seguro que ha sido una experiencia única; otras gentes, otras costumbres...otra forma de pensar. Bueno, piensa el lado bueno!, cuando llegues a Chile volverás a vivir el verano y la primavera...jejeje!. Besitos!

martes, 25 septiembre, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

si gracias de verdad a todas por su compaNia...

hay muchas cosas buenas de este tiempo para recordar!

martes, 25 septiembre, 2007  
Blogger Unknown puso lo suyo...

q resumen mas fascinante de tus meses en Suecia, q ganas de visitar esas tierras, seguro q todo son buenos momentos q recordaras siempre ^_*

jueves, 27 septiembre, 2007  
Blogger Nube de Lana puso lo suyo...

Que bueno ya vuelves a Chile, Suecia nos se irá , el choque cultural es muy fuerte en detalles como los que cuentas sobre la loza, maravilloso, allá la belleza y el buen gusto se aprecian, por este lado nos falta muucho.
Por ahora estoy buscando más contactos de lana, estamos en contacto y te cuento mis trabajos fueron aceptados en TPH.
besitos

jueves, 27 septiembre, 2007  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

wow, cuantas historia en poquisimos meses, que lindo estuvo tu viaje y tues relatos desde aqui....espero verte cuando ya tengas tiempo despues de tu regreso de dar un paseo por estos lados

feliz bienvenida

viernes, 28 septiembre, 2007  
Blogger Anita puso lo suyo...

Verito, me produce algo especial tu post, nostalgia de despedirse de lo lindo que es aquí y el reencuentro con nuestro país. En algunos días te reencontrarás en Chile con sus sabores y colores
(de paso encontrarás todo sucio)
Estoy recuperándome del enorme stress del latín.
Abrazos, qué bueno que fueron unos fantásticos meses.

viernes, 28 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

BUEN VIAJE!!!!

viernes, 28 septiembre, 2007  
Blogger Mariella puso lo suyo...

Holis!!!!!!!! siempre visitandote!!! sabes yo toi suiper ligada a suecia, tengo amigos y flia por alla.... te quiero dejar una invitacion este foro http://chileanhandsfriends.foroactivo.com/
para que nos juntemos con amigas como nosotras ..ya????te espero!!

lunes, 01 octubre, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que tengas buen viaje Verito!!!! te mande a hacer una semana con el clima suavecito para recibirte :D
besotes!!!

martes, 02 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home