*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: 18 fuera

miércoles, septiembre 19

18 fuera


Aca un poco de chile un poco de craft un poco de todo..

En Chile se celebra la Independencia, asi que andan todos comiendo empanadas, nosotros aca con unos amigos celebramos ayer, hicimos empanadas de horno, pero no hay fotos porque mi camara estaba sin pilas, ble! Lo bueno de esta fecha en que uno coooome mucho es que tambien es cuando se baila nuestro baile nacional, la cueca, a mi me encanta, no la bailo bonito, pero me emociona escucharlas y ver a la gente bailar, este aNo parece no bailare ni una "patita"... :(

Y a proposito de las fiestas patrias Carmen puso un link demasiado bueno para quienes se interesen en historia, arte, mitos, bueno en general sobre el mundo precolombino, existe una muy buena biblioteca online del Museo Chileno de Arte Precolombino, y ademas tiene una entretenida apuesta para los niNos, asi los profesores y padres pueden ponerlos a jugar con la historia en el computador, en mi epoca eso no existia y yo soy peeesima en historia, asi que me dedique un buen rato a investigar ahi. {muchas gracias Carmen, una maravilla}

En ilustracion estoy encantada con Mundo Gominola y en diseNo uno de por aqui, diseNador de teteras, cafeteras y joyas muy bonitas...
En tejido he pillado por casualidad una mujer con muuuchas revistas en flickr! y para coser y entretener niNos Veronica dejo unas buenas ideas antes de partir de vacaciones.

Y les cuento muy contenta que ayer con la ayuda de mi amigo Juan cargamos mi camara Brownie y empece a sacar fotos, fue toda una aventura, pero espero que las fotos salgan buenas.

Aqui algunas favoritas de flickr 1, 2, 3, 4.

Un abrazo grande!


Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

hola Verito, aun tan lejos, que bellas son todas las cosas hechas de crin...la tetera roja de tu diseñador me mato, y el link de tejido con muchisima info, gracias.....cueca nada, yo tampoco, me gusta muchisimo, pero se me paso otra vez, tendriamos que hacer un 18chico donde los viejos cuequeros o algo asi...

muchos saludos!!!

jueves, 20 septiembre, 2007  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

Snifi, y ya se nos acabó la parranda, nosotros bien celebrados, el domingo nos fuimos con mis viejos de paseo al cerro La Campana a comer empanadas, todo muy energizante...

Yo hice hoy empanadas pero le saque la foto antes de hornear, y después se me olvido sacar la foto antes de engullirlas jejeje....

Un beso enorme Verito y muy buenos links gracias :D.

jueves, 20 septiembre, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Si, deberiamos hacer un 18 chico! jejeje despues que yo llegue... :P

Malu a mi me paso lo mismo parece el martes, claro que saque solo con la camara film, la otra sin baterias...

Por aca creo los chilenos mas organizado haran fonda este fin de semana, pero ni ahi con pagar en realidad. Tengo prometidas unas cuecas pal miercoles, ojala resulte...

Hace siglos ya que no visito la Campana, tengo deudas con ese parque, me gusta.

Un abrazo grande!

jueves, 20 septiembre, 2007  
Blogger belula puso lo suyo...

Espero que lo pasarais muy bien. Esa foto son artesania tipica de chile?

jueves, 20 septiembre, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

si, son hechas con crin de caballo teNidas, muy hermoso, a mi me encanta tengo varios anillitos y lo que ves en la foto, que creo dejare de regalo por aqui...

es lindo no? que orgullo...

jueves, 20 septiembre, 2007  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

UN ABRAZO FUERTE para ti amiga...
me dio hambre lo de las empanadas..jiji.
Ando perdida,mucho trabajo y cambios,pero siempre te recuerdo.
Gracias...
beso*
Marjroie

jueves, 20 septiembre, 2007  
Blogger Fernanda Ulloa Budinich puso lo suyo...

me encantan esas artesanías en crin... hay un video de tikitiklip hecho en crin (la señora aseñorada) que está en you tube :)

se pasa bien en esta fecha, pero que onda la comilona... jajajaja creo que ya tengo esos 4 kilos de la tele jajaj muchas empanadas, anticuchos y mote con huesillos... nefasto para la epoca primaveral jajaja

me gustan todos los links que subes!! jajaja y 18 chico? si puede ser...
besitos, espero q sigas super!
yo :)

pd. jajaja con respecto al post anterior, en una epoca de mi infancia me dió con ser secretariaaa jajajaajajaja

sábado, 22 septiembre, 2007  
Blogger Joyas Creativas... puso lo suyo...

No sabes como aluciné con la señora de los tejidos y bordados , nunca soñe con encontrar algo así...
Gracias, y viva todo lo hecho a mano!!!!!

jueves, 04 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home