*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: inspirada???

jueves, agosto 23

inspirada???


No se decir lo que me pasa, pero bueno ando con la cabeza pensativa buena para tener ideas y parece tb la suerte me acompaNa.

No se si fue en sueNos o despierta pero pensaba un poco en lo mismo que Hanna, en como un poco nos reflejamos en las cosas que tenemos, como acumulamos y como tambien creamos cosas nuevas...

Mi casa esta llena de muchas cosas hoy... loza, camaras de fotos y fotos, sueNos, sabanas, risas, mucha musica, esperanza, sol, ropa que se queda, ropa que se va, intenciones, animalitos fantasticos, pan tostado, espectativas, godies, y mas.

Ayer le mostraba a C. el blog de Jane y le decia lo mucho que me gustan sus imagenes, y lo mande a sacarle una foto a nuestro pan, esto salio. Yo no se como es para otras personas, pero yo me esfuerzo un poco por que lo que aca sale sea lindo, por mejorar mis fotos y recalcar lo que quero que se vea mejor, tratar de hacer juegos de sombras, buscar la hora del dia en que saco las fotos, el fondo, en realidad quizas mi tiempo en Suecia me ha dado un cursillo intensivo de estetica.

Hoy queria regalarles un poco de musica, C. ha encontrado un paraiso a su medida en los blog, asi como existen los craft blog o food blog, el disfruta conociendo musica nueva por millon o recordando lo que siempre quiso tener.

un abrazo


Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Andrea puso lo suyo...

Me gustaron las fotos que les has ido sacando a tus compras en Suecia... las tacitas estan preciosas, se parecen a un juego que tuve de niña!

viernes, 24 agosto, 2007  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

hola, verito, inspirada inspiradora, el blog del programa de mi socia de fieltro quizas le interese a tu C., antenaesquimal.blogspot.com, o el programa que va los jueves online a traves de radio placeres


saludoss

viernes, 24 agosto, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

HOla andreita linda!! como estas? ya cansadita? un abrazo grande...

Carmen hoy le conte a Camilo, gracias!

sábado, 25 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home