*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: De paseo

miércoles, agosto 8

De paseo

Sali el sabado con unos amigos a una playita del lago, lo especial es que viajas en el tiempo, porque nos fuimos en un tren con locomotora con carbon, humo y todo, con los maquinistas en jardinera y camisa cuadrille y con un joven que va gritando por todo el tren cada parada...

Alla nos encontramos con unos amigos chilenos, comimos rico, nos baNamos, lo pase muy bien.
Y el domingo saque a pasear a mi amior...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger María Paula Dufour puso lo suyo...

¡Qué lindo paseo! Se ve divino!
Qué envidia! pensar que acá estamos pasados de frío!

Te tengo que agradecer el posteo del video "Las tetas más lindas del mundo". Ya te lo agradecí en el post referente a eso. Pero lo tengo tan presente en estos días....
Me encantó. ¿Cuándo vuelven a darse un paseo por acá?
Besos!

miércoles, 08 agosto, 2007  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

que divertido!!! una locomotora antigua! y que bonitas las fotos del lago!!!

viernes, 10 agosto, 2007  
Blogger Brisa de Amor puso lo suyo...

Me encanto las fotos, el tren se ve maravilloso muy pintoresco.

besos desde Argentina!

miércoles, 15 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home