*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: desde mi hogar...

viernes, agosto 3

desde mi hogar...

Haciendo un gran resumen de mi viaje les cuento que fue mas o menos asi...

Madrid
Toledo
Madrid
Lisboa
Sintra
Fatima
Estoril
El Escorial
Burgos
SEgovia

Ya aqui en mi verano sueco, con dias medios nublados y algunos chaparrones que caen y se secan rapidamente, en casa mi Camilindo trabajando harto, pero avanza en su tesis.

En Chile mis amigas cambiando sus rumbos, Cristi a EspaNa y Maria Paz a gringolandia... las quiero, las acompaNo desde aqui.

En EspaNa pais de mujeres en pelo corto me dio con hacerme el clon de mi hermano y usar corte de hombre, despues me arrepenti y me dio con cortarlo corto atras y largo delante, pero mi querida Karina, dueNa del maravilloso Salon Rubi me dijo que no, y yo que soy tan obediente decidi seguir sus consejos ;)

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Anita puso lo suyo...

Sensacional, lindo tu viaje y que hayas disfrutado así el verano europeo ¿hasta cuándo te quedas en Europa?

domingo, 05 agosto, 2007  
Blogger Paula Yalú o Paula de Sebastián puso lo suyo...

Que linda! Gracias por obedecer a mi consejo! Que honor! Es que me maravillé con el largo de tu cabello, me parece hermoso.
Un beso enorme.

lunes, 06 agosto, 2007  
Blogger Gabriela puso lo suyo...

Lindísimo viaje. Felicidades para ti, que lo recuerdes por siempre :)

lunes, 06 agosto, 2007  
Blogger Danni puso lo suyo...

Verrito..

tienes una cosita para ti en mi blog.

Besines.

martes, 07 agosto, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que maravillas estoy viendo a traves de tus ojos...
tambien me alegra que no hicieras nada radical con tu pelo... ;)

martes, 07 agosto, 2007  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Que lindo viaje!! Bellisimas tus fotos!

Ahh.. y ya conocimos a Arturo.. un amor,y en un tiempito conocere en vivo y en directo a Maria Paz... que emocion!

martes, 07 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home