*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: a la vuelta de la esquina

miércoles, agosto 22

a la vuelta de la esquina

esta mi vuelta...

Y he decidido hacer una seleccion de mis links de por aca que ira por un tiempo en la barra lateral.

Hay cosas que pense haria aca y no he hecho y otras que ni me imagine para mi vida y me acomodan y las tomo, la vida nos va cambiando o nosotros vamos evolucionando. Hace poco lei un libro que habla un poco de ello, si pueden lean La sonrisa etrusca, un relato maravilloso, que a mi me hizo emocionar mucho.

A proposito de los nuevos habitos les dejo un flickr en que pongo las cosas que voy comprando, y que espero a mi vuelta seguir aumentando. Y en fieltro espero hacer algo esta semana asi que ahi pongo algunos datos para quien le sirvan.

Ya llega septiembre, el mes patrio para los chilenos, y por ello les comparto esta pagina con la historia de nuestra comida y algunas recetas por si alguien en Chile o fuera se anima a algo nuevo. Y de paso esta foto que es maravillosa, muy chilena.

Ah! aqui el mosaico que hice con las fotos del paseo del viernes, lo pase muy bien, me gusta conversar y ver las diferencia culturales, ademas de que me encantan los dias Claros...

Este maravilloso sillon lo tenia el sabado Lucho a la venta, un chileno de mi feria, saben a cuanto?? a 500Kr algo asi como 50 euros y ahi saquen cuentas, una ganga!!!

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Unknown puso lo suyo...

muchas gracias por tantos datos, verito!!! el sillón es demasiado lindo, que ganas de viajar y traermelo! jajaaj soñar es gratis...

oye, apenas veas este mensajito, mandame un mail! te tengo novedades :D
besos,
feña

miércoles, 22 agosto, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

excelente resumen Verito...como siempre...
pucha que te echo de menos!

jueves, 23 agosto, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Cómo esta el tiempo por allá??
Acá hay bastamte sol fíjate tu pos oLLe. Y la página del tiempo dice que se anuncia una tormenta de flojera que ni te cuento.
Rico leerte gaia, saludos.

jueves, 23 agosto, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

mmmm seria quien??? mamorst? mmm no lo so...

jueves, 23 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home