*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: hoy sali de paseo...

viernes, agosto 17

hoy sali de paseo...

Por eso el post tan tarde, buen finde...

Ah! esto es como un corto animado de PIxar, que lo vi en Eendar... LiFTED!!!



Y ahora le agrego una yapa de domingo... recien veia un canal chileno on line y me regalaron algo de mi banda sonora de infancia, aqui la comparto con ustedes. Yo no sabia quien cantaba esta cancion, pero me gustaba, creo imaginaba como que mis papas me la cantaban.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Anita puso lo suyo...

No pude ver el corto, pero te mando igual mis mejores deseos de finde. ¿Cuánto tiempo estarás en Suecia? Besitos

sábado, 18 agosto, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

hey tu video EXPIRO!!!!
E.

sábado, 18 agosto, 2007  
Blogger arroz diseño puso lo suyo...

puchiiiis no lo pude ver :(
soy yo, la feña.. que tengas un lindo fin de semanaaa!!!

pd. como se llamaba el corto para buscarlo?

domingo, 19 agosto, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

ya lo arregle, ojala lo vean es bueno...

Hola Lanita, me quedo aca hasta como el 10 de septiembre, tu? disfrutando aun el verano?

un abrazo

domingo, 19 agosto, 2007  
Blogger Unknown puso lo suyo...

Qué loco... a mi me pasa algo parecido con "Chiquitita" del grupo ABBA.
¿quién es el cantante?
Un besito,
Marie

lunes, 20 agosto, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Hola linda...pase a saludarte un ratito!!!! Se que haz trabajo con fieltro!!!! Y me encantaria que me puedes dar tips al respecto!!! Seria de mucha ayuda!!!
Un besote grande!!!!

miércoles, 22 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home