*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Datos y video

viernes, agosto 10

Datos y video

Aca los invito a ocupar unos minutos en este corto, es el que la FeNa puso la otra vez, lindo... perfecto para el dia de lluvia que tenemos hoy aqui en Uppsala.



Les cuento que con mis platitos me va mejor, ayer encontre una fuente linda y una taza de Stig Lindberg, asi que feliz. Ademas ahora tambien tengo un libro acerca de Elsa Bescow y otro chiquito acerca de las ropas tipicas suecas.

Y de datos les tengo un blog de lindas fotos de desayunos, raro? genial lo encontre...

Buen fin de semana a todos!


Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger María Paula Dufour puso lo suyo...

Gracias por los comentarios en mi blog! Estoy muy contenta con el premio!

Te convertiste en una especilista en cortos! Tenés un ojo y una mirada especial para elegirlos.
Me encantan! Seguí haciéndolo!
La tacita nueva me mató
Besos!

viernes, 10 agosto, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

amiga! yo te sigo admirando el ojo de lince para encontrar tanta cosa interesante en este mundo...te mando un abrazo grandote!

viernes, 10 agosto, 2007  
Blogger marie puso lo suyo...

mira aqui un blog que encontre hace mucho tiempo, es un blog de mañanas...
http://3191.visualblogging.com/index.html

miércoles, 22 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home