*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: uHH

jueves, junio 14

uHH


Aqui se ve un plano que lo saque de esta pagina en que ves la tierra a traves de las imagenes de un satelite, entretenido el asunto, ahi se aprecia que por aca debe haber oscurecido tipo 10 y algo... ( si pinchan la imagen se ve donde creo esta Uppsala)


Y aca esta mi primera creacion con el libro, una elefantita de ojos blancos, me entretuve bastante ayer haciendola y me gusto, Camilo penso un rato en los calcetines, pero creo que ahora tambien la quiere ♡_♡

Y aqui les dejo un fotolog muy bueno!! para recordar viejos tiempos.

Buen finde a todos!

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

que linda elefantita, esa es la que mas me gusta de los que he visto por ahi que salen en ese librito

viernes, 15 junio, 2007  
Blogger Anita puso lo suyo...

Deliciosa esa elefantita. Muy tierna. Verito de manos inquietas, un abrazo

viernes, 15 junio, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que divertida esa elefanta... y tus datitos tan entretes...
viste la nueva cara de la tejedoras secretas?

viernes, 15 junio, 2007  
Blogger Carol puso lo suyo...

Te ha quedado lindo el elefantito, de verdad jeje me gusto mucho, tienes suerte se ve de maravilla ese castillo al cual fuiste que envidia ( de la sana eso si) a mi me encanta la arquitectura de los castillos franceses, espero algunnnn.... diaaaaaaaaaaaaaaaa.. poder conocerlos jajaja ( hay dios como me gusta soñar jiji) que genial ir a lugares tan lindos...
te mando muchos abrazos y animos.. nos leemos....

sábado, 16 junio, 2007  
Blogger ariadna puso lo suyo...

ei qué lindo elefante! por fuera es de calcetín, y por dentro???

sábado, 16 junio, 2007  
Blogger belula puso lo suyo...

Qué chulo, me encanta como te ha quedadoooo....jejejeje!, muy lindo

lunes, 18 junio, 2007  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

se ve muy interesante el libro,y tu creacion se ve muy muy tierna¡¡¡¡aprovecho de saludarte despues de un tiempo de no visitar tu blog,me encanto tu foto de vestido negro,se te sigue viendo felizzz,eso me alegra mucho,mi hijo me pidio que te mandara la direccion de su fotolog,para que lo visites y le pongas nota¡¡¡¡aqui va¡¡¡¡www.fotolog.cl/markamula
cariños para ti.

miércoles, 20 junio, 2007  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

que libro mas curioso! debe de haber cosas entretenidas en el

miércoles, 20 junio, 2007  
Blogger Pilar puso lo suyo...

Es preciosa, que cosa mas tierna :)

sábado, 23 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home