*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Sola...

jueves, mayo 10

Sola...


Tengo 2 dias para estar sola y hartas cosas por hacer, de las tareas para hoy algunas las hice ya, lo principal era el aseo profundo y por suerte esta listo...

Paso a mostrarles nuestro arte hogareNo, esa es nuestra mesa de comedor y nuestros articulos de arte que la adornan.

Vi en una vitrina esto de la revista y me encanto, lo hice con un catalogo de zapatos infantiles que tenia paginas bien coloridas...







Y para los que no ven el fondo aqui un poquito... (pinchen y lo ven en grande)

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

se ve limpiecito....yo raja...estoy encerando, casa grande antigua, todos los pisos de madera....wwaaaaaaaa

jueves, 10 mayo, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

uy me imagino eso... y aqui son 19m2 nada mas...

jueves, 10 mayo, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

uhhhhhhhh aseo generallllllllllllllll que terribleeeee
pero cuando terminas se siente re bien ;)
grcias por poner el fondo...y sí es TOP ygual que tu decoracion artistica.
Esta tarde nos sentaremos a pelarte un rato jejeje

viernes, 11 mayo, 2007  
Blogger Claudia puso lo suyo...

hola, esta super original tu decoracion y te felicito por las piezas de loza que has ido comprando...maravillosas!

viernes, 11 mayo, 2007  
Blogger Elianthus puso lo suyo...

mmmm que boniiito...

viernes, 11 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Es cierto!!! había fondo!! muy lindo, me gustó mucho!!
Andy

sábado, 12 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Hola....yo hice el aseo el domingo pasado y ya no dura, lo debo hacer hoy o manana, espero...
remj

sábado, 12 mayo, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

ay amigo apareciste!!! por que no me contestas los email????

un abrazo

enrealidad me he pasado estos dos dias comiendo unas galletitas duras conmanjar, asi que tengo lleno de migas, manana aseo de nuevo... ni tan profundo, jeje

sábado, 12 mayo, 2007  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

jaja no me vas a creer, estuve un rato aquí escuchando tu repertorio chica, tienes buen gusto para la música.
Gracias por siempre ser tan linda conmigo..espero estes bien eh?
Te mando un beso, un abrazo

sábado, 12 mayo, 2007  
Blogger Fernanda Ulloa Budinich puso lo suyo...

que original tu arreglo decorativo con la revista... pensar que eso lo hacia siempre de ociosa cuando estaba en el colegio!! jajaja
me gusto tu fondo, muy lindo! yo aun batallo contra el html...

sábado, 12 mayo, 2007  
Blogger belula puso lo suyo...

Me gusta mucho lo de la revista!, sencillo y original...y colorido!

miércoles, 16 mayo, 2007  
Blogger Unknown puso lo suyo...

Vero !! Están muy bonitos tus trabajitos feltreados !!! Se ven monísimos en tu arreglo .... Cuando vuelves a Chile ??? Me encantaría tener una aguja de esas que hablamos . Tienes alguna idea dónde podré comprarme una ?? No las he encontrado . Un abrazo , Vero

martes, 05 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home