*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: 8 y + (gracias lindas!)

viernes, mayo 25

8 y + (gracias lindas!)

"Ocho cosas sobre mi", invitada por Danni, Mae y Carmen

Se trata de compartir con ustedes 8 cositas sobre mi y luego invitar a 8 amigas a hacer lo mismo! bueno seran menos de 8 amigas y mis cosas creo en su mayoria haran referencia a mi entorno actual...

1. me encanta que los suecos cuiden mucho su jardin, los que lo tienen parecen verdaderos expertos... las flores, el pasto.
2. me gustaria mucho al volver a Chile no volver a Santiago
3. me encanta la idea de conocer mas del folklore local

4. quero tejerme aca mi primer shawl

5. me gustaria tener mucha plata para moverme por aca, pero me alegra mucho la idea de juntarme con mi prima y mi hermana y que vayamos a Portugal (de paso me lleva un par de kilitos).

6. me gusta la danza, quise tomar un curso aca, pero he buscado y enseNan cosas muy extraNas! salsa, fox trot, jazz, bugg... en ninguna parte lei moderna o comtemporanea... mmmm

7. me gusta mucho que aca madre y padre pueden pedir un aNo de posnatal, con 80% del sueldo.
.
8. extraNo a Obelindo, creo que principalmente porque siento que quizas no lo he tratado todo lo bien que se trata a los perros aca, aca van a todas partes con sus perros. En el trabajo a veces en la oficina, o en el auto (auto abierto) o amarrado durmiendo en alguna parte de la U y asi cada vez que tienes fika "recreo" sales con tu perro.


Las REGLAS son las siguientes:
  1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
  2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
  3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
  4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.
Bueno invito a quien no lo haya aun hecho, quizas a Lanita, Andy, Nani y la Caroli...

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger ruthie puso lo suyo...

Oh pero que GUAPOOOO es Obe!!! creo que él y romeo serian grandes amigos :-)
entiendo que le eches de menos porque se les quiere tanto!! no hay posobilidad de que puedas llevarle alli contigo??
xox

viernes, 25 mayo, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

te dije esa vez que me enamore de tu perrito??? me encanto ese dia en tu despedida...
y muy wenos tus 8 datos...
oye... eso del misterio de lo del jueves...ha sido sin querer...
me dio mucha risa cuando lo mencionaste :D

viernes, 25 mayo, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

yo lo encuentro de lo mas entretenido
muajajajajaj

Ruthuie mi perro creo no puede moverse ya casi nada, la segunda foto se la sacaron cuando yo ya estaba aca, habia caminado una cuadra hacia la veterinaria... Lo extraNo mucho, pero ya falta menos para mi vuelta (el tiempo vuela) y se que me estara esperando mi lindo.

viernes, 25 mayo, 2007  
Blogger Pilar puso lo suyo...

Hola preciosa :)
el Maude y el kiri no son el mismo, si quieres el patron de Maude mandame un mail y te lo envio :)

viernes, 25 mayo, 2007  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

verito, cuando vuelvas y si te vienes por estos lados, escenalborde, donde fue la feria es un excelente lugar para la danza, en cerio, yo he visto varios trabajos de ellos son alucinantes....que bacan eso de los jardines, y lo de los perros, que lindo como quieres a tu obe, de verdad que uno crea lazos tan fuertes con sus animales...

viernes, 25 mayo, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

gracias Carmen! si justo cuando pusiste lo de la exposicion revise la pagina y me tinco mucho, y por esos dias eran mis busquedas de aca, me daba una lata no pillar algo asi aca...

viernes, 25 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Verito, no tienes porque disculparte, te agradezco tu intención, solo tenía la duda misteriosa.

Un beso enorme y estamos en contacto.

viernes, 25 mayo, 2007  
Blogger Anita puso lo suyo...

Gracias,. Verito, por pensar en mí. Apenas salga de este fin de semana de "jolgorio" me apunto.
Me gustó lo que escribiste, sobretodo por tu imparable inquietud de aprender cosas nuevas, como danza. Kisses

viernes, 25 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Vero, esa andy soy yo????? es que me siento emocionada con la invitación.
La Carola o la Marie te van a ir a visitar???
gracias por todo!!!
andy

sábado, 26 mayo, 2007  
Blogger Danni puso lo suyo...

aye gracias por aceptar la invitacion Vero!
Me encanta que lo hayas todo con referencia a los cosas que te rodean ahora!
Lol que risa, lo de los bailes... eso son los bailes que se hacen por aqui en las escuelas de baile,el boogie woogie lol!

A ver, a ver si viene tu hemana y haceis este viaje juntas!! Y no olvides que a Portugal, se va via España..! EHHH??

Besos

domingo, 27 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home