*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Viaje a Skara

miércoles, mayo 16

Viaje a Skara



Por mi curso fuimos a una salida a terreno en que vimos hartas cosas interesantes y pude hacer algo de turismo express...

Mi curso se llama Water management, Soil Conservation and Land Evaluation, asi que es un poco general, vemos de todo relacionado con suelo, agua y algo de evaluacion de tierras... ajaja y en terreno vimos un caballero que le instalaban el drenaje con unas super maquinas y una restauracion de un humedal para la conservacion de la fauna pajaristica y un caballero que producia lindos tomates y repollos... (y otras cosas mas)

Aqui unas fotos...



Mas en mi flickr...

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

cual es tu curso?, en que estas verito?...que copuchenta, es que soy estudiante por escencia, me encanta aprender, y saber que saben los demas

lindos lugares estas recorriendo

miércoles, 16 mayo, 2007  
Blogger Ruthie Ruth puso lo suyo...

me voy pitando a ver tus fotos!!
xox

miércoles, 16 mayo, 2007  
Blogger Unknown puso lo suyo...

hacia dias q no te visitaba, demasiado trabajo, y q montón de fotos has puesto, a cada cual mas bella ^_*

mual!!!

miércoles, 16 mayo, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

woooooooooowwwwwwww estoy alucinandooooooo
pareciera que estas dentro de un cuento!
besitos!

jueves, 17 mayo, 2007  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

que fotos mas lindas!! como estas disfrutando de tu estancia en ese otro pais tan lejano...

jueves, 17 mayo, 2007  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

que fotos mas lindas!! como estas disfrutando de tu estancia en ese otro pais tan lejano...

jueves, 17 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Que paisajes más bellos, que lindas experiencias vas agregando a tu mochila viajera.

Muchos besos Verito.

lunes, 21 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home