*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: ya de vuelta...

lunes, junio 11

ya de vuelta...


La semana pasada se ve ahora como laaarga, pasaron hartas cosas en realidad.

Parti el lunes con un seminario en un hermoso castillo, Wiks Slott, con una vista privilegiada...

Al dia sigte llego la mama de Camilo y pasamos 3 dias juntos, comimos rico y nos traia muchos regalos, asi que ahi nos regalonio un rato.

Y el viernes partimos al festival folcklorico y para mi fue genial, me encanta la danza y la gente apasionada por ella y aca habia miles de personas apasionadas por la danza y musica de su pais, en Chile esto no pasa, ojala pasara... Ademas, creo no muchos turistas tienen la oportunidad de ir de camping y conocer asi de cerca a los suecos.



Me comieron los zancudos, pero eso no me arruino la alegria; camping sin necesidad de linterna o lampara; siesta matutina con Camilo; mucho calor pero con una lluvia intensa entre medio; me baNe en el rio y comi Bacalao sueco ahumado (parece es famoso o eso dice Kevin)

Ademas, me llego esta maravilla antes de partir y empece un proyecto nuevo de tejido que no es el branching out...

Mas fotos en mi flickr

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Chio puso lo suyo...

Hola Verito! Que entretenida se ve tu vida por allá! Espero que la estes pasando muy bien!
Gracias por tus comentarios y datos, los blogs sobre collages están muy lindos y son muy inspiradores!
Saludos!

lunes, 11 junio, 2007  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

que bien lo estas pasando! que envidia! el castillo precioso y lo del camping del festival suena de bien...
sigue disfrutando nena ;)

lunes, 11 junio, 2007  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

que cositas aprendiste en ese precioso castillo?.....a ver que sale de tus calcetines, yo los mios los uso hasta morir, no quedan pa' na'....los de la Isa se convierten en ropita, hace unas cosas relindas ella, no solo porque yo lo diga jijjijj

lunes, 11 junio, 2007  
Blogger Nata Hernández puso lo suyo...

¡Qué envidia! Gracias por visitarme. Espero volver a verte pronto por el país de los lunares. Me ha encantado tu blog. Buen día para ti también. :)

martes, 12 junio, 2007  
Blogger Paula Yalú o Paula de Sebastián puso lo suyo...

verito estás dentro de un cuento: un castillo hermoso, música y gente que baila feliz, camping... que lo disfrutes.
Entiendo que sos chilena, tu país debe ser de ensueño, me gustaría conocerlo, solo he estado en el aeropuerto de Santiago. Es verdad que en el sur se pueden ver alguna vez las auroras boreales?
Un besito.

martes, 12 junio, 2007  
Blogger Paula Yalú o Paula de Sebastián puso lo suyo...

Oooh acabo d ever que me has linkeado!! Que emoción, gracias. Es un honor.

martes, 12 junio, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Gracias a todas! lo pase TAN pero TAN bien, de verdad me siento privilegiada de haber participado, incluso tome un curso basico de polska :P

Carmen mis calcetines no tenpo por ahora para cuendo usar alguno, pero camilo ufff cada semana debo sacarle alguno porque le hace hoyos jejeje asi que creo de ahi saldran mis seres magicos...

Karina que verguenza, no se si en chile se ve la aurora boreal, pero creo en el norte se suecia si se ve, es la zona "montaNosa" nada que ver a nuestros Andes eso si. Y bueno chica eres bienvenida tambien por chile cuando yo ya este instalada de vuelta por ahi, si los sueNos se cumplen andare por el sur de CHile, que si, es mA RA VI LLO SO, nada que ver con el aeropuerto o la zona cercana a santiago jejeje

Abrazos!!!!

martes, 12 junio, 2007  
Blogger Anita puso lo suyo...

Qué lindas tus experiencias, Verito, y qué ganas de mantener en forma tan aplicada el blog como tú. Muchos cariños

martes, 12 junio, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Verito no lo puedo creer, he estado tapada de pega, y ahora en mi depto vi tu comentario recordandome la entrevista, que rabia.... puse el canal a las 22:40 snifffff

Tendré que ver la repetición....

Un beso enorme Verito y que paseo más entretenido el que cuentas.

miércoles, 13 junio, 2007  
Blogger belula puso lo suyo...

Qué bien!, a mi también me gusta mucho la música folk y etnica...¡es genial!, seguro que lo pasaste super bien. Y ese castillo....ooooooh!!!!!, es precioso, así ya se puede estudiar bien, jejejeje!. besitos

miércoles, 13 junio, 2007  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Que lindas tus fotos... que decir del castillo y de tu experiencia en el campins... quien imaginaria que los suecos son buenos para bailar!

miércoles, 13 junio, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que rico Verito estar en un cueto...aunque sea con zancudos jojojo!
te cuento que el sabado despues del tejido en publico terminamos en la plaza de armas y habia un evento... un grupo folkclorico cantando y tocando cuecas y unos bailarines... y estaba lleno de gente y los bailarines "pro" estaban todos mezcaldos con el publico, todos bailando, e incluso fuera del area oficial de cuequeo, habia gente del publico poniendole wendy
la Cristi, la Andrea y yo le pusimos palmas jejeje
yo creo que teniendo la oportunidad la gente igual disfruta de lo propio. hubieras visto como estaba de lleno, creo que la Cristi saco fotos.

jueves, 14 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home