*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Uy tengo datos rosas acumulados

jueves, mayo 17

Uy tengo datos rosas acumulados

Hace rato guardaba links y cosas que queria mostrar...

Datos Vintage
Oliko, compra online de cosas vintage aca en Suecia
Esta tienda Etsy que tiene joyeria con loza tipica sueca, muy buena...
Este diseNador, muy buena pagina con todo su trabajo.




Otros...
Blog de comida, yummi!
Ay este link se lo vi a Rosa hace rato y no lo habia puesto, es una pagina para intercambiar libros, genial!
Tenemos una invitacion como para 2 semanas, yo quero ir... jiji
Y aca la moda de Estocolmo, por Sartorialist!
Musica de Chile, sabian que Cantillana y Schwarz tienen una banda? me gusta su voz...
Y musica de Suecia... wena wena

Etiquetas: ,

16 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

wenos datos!
tb me gusta a voz de Cantillana...a Shwarz no me lo imagino siquiera cantando jejeje...

viernes, 18 mayo, 2007  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Que bonito tu "paseo"... estuve mirando tus fotos y se ven preciosas... que diferente se ve todo con solcito y con tantas horas de luz!

sábado, 19 mayo, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Es muy heavy lo de las horas de luz, a nosotros nos ha tenido bastante a destiempo, nos hace dormirnos muy tarde y dormir mal, porque despiertas y piensas ay me atrase y no, son las 3 de la maNana, pero si visitamos lugares muy lindos...

sábado, 19 mayo, 2007  
Blogger Anita puso lo suyo...

Wow, como siempre tan informada, ya manejas super datos de Suecia. He extrañado no poder visitarte. Cariños

sábado, 19 mayo, 2007  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

muchas gracias, estupenda colección de links, voy a curiosear en los libros

sábado, 19 mayo, 2007  
Blogger Danni puso lo suyo...

Que bonitos los fotos de Suecia.. ahora es un epoca muy bonita! Con mucha LUZ!!
Siempre me encanta ver tu fotos y tu experiencias..!

besos

domingo, 20 mayo, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

ay gracias por sus comentarios, si los datos estan bien buenos, todos son parte de mis favoritos... Olivia el de los libros es genial, aunque aun no lo uso.

Danni a nosotros con tiene como "loro en el alambre" lo de la luz, pero ya mejora, aunque debo aceptar que si es bonito un cielo rosa a las 11 de la noche.

Lanita!!!! te he extraNado, donde andabas?!

domingo, 20 mayo, 2007  
Blogger Nube de Lana puso lo suyo...

Hola Verito:
muy bonitos datos, y que lindas fotografías, por fin ya me integro al mundo del blog, ya tuve a mi guaguita y estamos muy bien ya va para los dos meses.
Las revistas de la biblioteca son preciosas, por ahora estoy inspirada trabajando con la lana y las agujas (needle felting) que tu bien conoces; si hay algun libro sobre esto te agradeceré publiques algunas fotos, por allá hay más información.
bueno me despido un abrazo desde Concepción lluvioso, Chilitooo!!!!

domingo, 20 mayo, 2007  
Blogger Anita puso lo suyo...

Verito:
Eres una esponjita ávida de conocimientos y sensaciones
He recuperado el tiempo recorriendo lo que me había perdido de tu blog. Tienes fotos excelentes y se ve en varios aspectos la influencia creativa que está dejando Suecia en ti. Interesante, además, el curso y lo que muestras de decoración.

(Gracias por tus palabras. Síí!!me has interpretado 100% con mi gordi)

domingo, 20 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Cantillana tiene pensado ir a Suecia cdo. termine la teleserie y me pidieron tu dirección....
Marie

domingo, 20 mayo, 2007  
Blogger Unknown puso lo suyo...

muy interesantes los links, los guarde para verlos poco a poco más tarde con más calma

tienes pensado venir a España? eso avisa, q si puedo me acerco a Madrid, lo de la camiseta del gato no hay problema, dime talla y si prefieres con manga corta o tirantes
el camafeo, ese q hay en mi tienda es la dama del armiño, también de Da Vinci, pero la Gioconda también tengo aunque no esta en la tienda, te la puedo hacer especial para ti, mandame un mail con lo q decidas: anuska_cosgaya@hotmail.com

besos ^_*

lunes, 21 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Hola Verito, tengo más tuto, el fin de semana largo por acá estuvo bien relax.

En cuanto a las fotitos no hay ningún problema que se las envíes.

Cariños.

martes, 22 mayo, 2007  
Blogger Danni puso lo suyo...

Vero, tienes una invitacion en mi blog!

besos

martes, 22 mayo, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

ire a mirar!

gracias a todos por sus comentariosss

martes, 22 mayo, 2007  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

uh...no habia comentado, los revise todos, super guenos...

...oye te deje una INVITACION EN MI BLOG

miércoles, 23 mayo, 2007  
Blogger Unknown puso lo suyo...

hola verito!! demasiado geniales tus links, me pase por todos!
espero que estes muy bien por allá.. (las fotos asi lo demuestran!)
besitos,
feña :)

lunes, 28 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home