*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Link

sábado, abril 14

Link

Me llego este texto que escribio un seNor Hector Abad hace ya 4 aNos... aun falta, pero de a poco avanzamos...

"A los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viragos, marimachos. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden."

4 Comments:

Blogger Eduardo Costa puso lo suyo...

convite: www.noivas-arte.blogspot.com

domingo, 15 abril, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

ese señor esta hablando de mi!!!! jajajajajajaja!
besitos!

martes, 17 abril, 2007  
Blogger cristi puso lo suyo...

mi niño ya vio eso en mi....lo que me hace sentir más enamorada ...oooohhhh.....
ojala siga pensando eso despues de tanto tiempo separados.
tambien hay que notar que por la cobardia de algunos machistas es que mujeres valiosisimas quedan solas o se sienten solas...la mujer fiera ....es mujer por lo tanto su capacidad de dar amor es inmensa no hay que olvidarlo y en las noches se añora sentir un abrazo protector antes de dormir....por muy fiera que se sea....

miércoles, 18 abril, 2007  
Blogger ruthie puso lo suyo...

olé olé olé por las mujeres!!! me alegra ver q ese articulo lo ha escrito un hombre.
xox

miércoles, 18 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home